Se Splenda seguro para los diab ticos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Se Splenda seguro para los diabéticos?
por el dr michelle Kmiec, contribuyendo escritor para despertar wordl
 cuando se trata de problemas graves de salud como la diabetes, que puede ser muypreocupante para escuchar información contradictoria acerca de los productos bajos de azúcar.
Splenda no tan espléndida.
Splenda afirma que su producto es seguro para los diabéticos, por su página web: "apesar de edulcorante marca Splenda comienza con azúcar, pasa por un proceso que cambia en sin calorías, edulcorante no carbohidratos" ... el cuerpo no afecta sangre reconocer Splenda como azúcar. Dehecho los estudios clínicos han demostrado que Splenda (sucralosa) no afecta los niveles de glucosa en sangre, insulina, o la HbA1c. en un plan de comidas para las personas pizca diabetes, hasta 4paquetes de Splenda o hasta 8 cucharaditas de Splenda se consideran un alimento libre.
Sin embargo, los estudios han encontrado que este azúcar artificial afecta el marcador de HbA1c, lo que nos lleva ainvestigar el índice glucémico (IG), ya que el control glucémico es el verdadero problema aquí. En la unidad de la nutrición humana, la escuela de biociencias moleculares, Universidad de Sydney ", suexplicación de la GI es uno de los mejores que he encontrado:" El índice glucémico (IG) es una clasificación de los hidratos de carbono en una escala de 0 a 100 según en la medida en que se elevan losniveles de azúcar en la sangre después de comer. Los alimentos con un IG alto son los que se digiere y se absorbe rápidamente y dar lugar a fluctuaciones marcadas en los niveles de azúcar en la sangre.Alimentos de IG bajo, en virtud de su lenta digestión y absorción, producen aumentos graduales en los niveles de azúcar en la sangre, y han demostrado beneficios para la salud. Dietas con bajo IG sehan demostrado para mejorar tanto los niveles de glucosa y lípidos en personas con diabetes (tipo 1 y tipo 2). Tienen beneficios para el control de peso, ya que ayudan a controlar el apetito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina para diabe ticos
  • ALIMENTACI N PARA DIAB TICOS
  • Minuta diaria para un paciente Diab tico
  • Preparaci n f sica para Diab ticos
  • Dieta Para Diab Ticos De 1500 Cal
  • Neuropat a diab tica y pie diab tico
  • Dieta Para Diab ticos E Hipertensos
  • Los Cuidados De Un Pie Diab Tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS