Se Un Cristiano De Calidad

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
SE UN CRISTIANO DE CALIDAD.

El señor dice en su palabra (Mateo: 5,48) sed pues perfectos como vuestro padre que esta en los cielos es perfecto, una encomienda difícil pero que demos cumplir.Debemos ser como Dios para ser perfectos, obedecer a cada mandamiento que nos ha dado, hacer las cosas como él las haría, la perfección no se alcanza de la noche a la mañana si no que es un proceso quese efectúa cada día.

Como cristianos tenemos la enorme ventaja de que Dios nos ayuda a ser perfectos, porque Dios no llama perfectos, si no que perfecciona a los que llama, nosotros hemos sidollamados, por lo tanto el señor nos esta perfeccionando.

Ahora puede que de un día a otro no alcancemos perfección pero si podemos regular la velocidad en la que somos perfeccionados, Pedid, y se osdará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá dice Dios en Mateo: 7,7; entonces en la medida que pedimos, en la medida que buscamos es como encontramos y recibimos, entre mas busques ser perfectomas perfecto serás, entre mas pidas a Dios te perfeccione el mas pronto lo hará.

El único perfecto, es Dios, así que la única forma de que podamos ser perfectos, es teniendo a Dios en nuestrasvidas, y para que el señor este en nosotros debemos llevar una vida de santidad, de búsqueda, de sometimiento a la carne.

Para ser perfectos debemos entonces renunciar a todo lazo de comunión quetengamos con el mundo, debemos dejar y apartarnos del pecado, no ser tibios, no ser cristianos a medias con aéreas cojas en nuestras vidas, por que si es así nunca llegaremos a ser perfectos y lo quees peor seremos vomitados, por que a los tibios Dios los vomita de su boca.

Debemos entonces dar a nuestra vida el play que tanto hemos retrasado para dar inicio a un verdadero tiempo de búsqueda,de lucha, de servicio al señor Jesús.
Es tiempo de que seamos la luz que Dios ha dicho que somos, es tiempo de que comencemos a brillar.

Hoy te pregunto ¿Qué eres en el salón de Clases? ¿Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad humana en la comunidad cristiana
  • Liderazco de Calidad Cristiano
  • Cristiano
  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS