Sea un gerente de ventas con super poderes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sea un gerente de ventas con súper poderes

Jueves 7 Octubre 2010 - 08:03 Klark Kent se valía de sus súper poderes para salvar la ciudad cada vez que sucedía algo y usted, como gerente de ventas,también puede hacer los mismo. Valerse de su fuerza interna le permitirá salvar las pautas publicitarias y convertirse en el héroe de la organización.

Pasión, vocación de servicio y capacidad decomunicar son esenciales en su desempeño. Foto: Photos to go

Pasión, vocación de servicio y capacidad de comunicar son esenciales en su desempeño. Foto: Photos to go

[ i ]

MARIA ELIZABETHDOMÍNGEZ.- En vez de visión de rayos X o cuerpo de acero, requerirá el desarrollo de habilidades de liderazgo mezcladas con grandes dosis de actitud positiva, como lo plantea Axel Pineda, consultor conmaestría en Marketing, en el portal www.ideasparapymes.com.

El especialista manifiesta que existen tres herramientas esenciales que debe manejar un gerente de ventas para mantener motivado al equipo detrabajo tanto en las circunstancias buenas, como en las malas. Estas son:

1. La pasión. Viva su actividad con pasión para motivar al equipo de vendedores, ya que la pasión es una señal de lacredibilidad desarrollada a partir de su buena trayectoria y correcto desempeño.

Manifieste también la pasión por transformar y dar bienestar integral al equipo, pues cuando un gerente siente admiraciónpor sus vendedores, reconoce sus logros y los motiva permanentemente.

2. Vocación de servicio. Para que las técnicas aprendidas en seminarios funcionen realmente, el gerente debe mostrar suvocación de servicio a los demás.

El gerente de ventas debe ser un verdadero servidor de los integrantes de su equipo, ayudar a aquellos que tengan obstáculos para cerrar la venta, y motivar a quienesocupen los primeros lugares de venta del mes.

3. Capacidad de comunicar. Conviértase en un hábil comunicador. De nada servirá contar con dotes de líder -vocación de servicio, actitud correcta,...
tracking img