Sean kingston

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Labios
Antes de pintar. Siempre deberás exfoliarlos y luego humectarlos. No se trata de una rutina costosa. Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel. Luego debes humectarlos. Puedes elegircualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao, que funciona a la perfección.
Cepiilalos por fuera kn un cepillo ii crema en als noches
Aplicar varias veces al día cacaoo brillo tratante, tambien puedes usar vaselina en crema. Lo ideal si te vas a exponer al sol es usar protectores labiales que filtren los rayos UVA y también lápices labiales con una protección FPS(Factor de Protección Solar) 8 o mayor aún ya q los rayos UVA te los cuartea dejandelos secos y oscureciendolos.

Un buen remedio natural, para suavizar los labios en especial si los tenesagrietados, untarlos con miel; y posteriormente, frotarlos con una rodaja de aguacate (palta) para nutrirlos. Una ves a la smn.

* Si sientes que tus labios están resecos, no caigas en la tentación demojarlos con la lengua, puesto que de esta manera contribuyes a que se agrieten con mayor facilidad. La saliva es una enzima poderosa y produce sequedad en los labios. Si tienes este habito trata deeliminarlo.

*Si tienes la piel agrietada de los labios, nunca, bajo ningún concepto, debes estirarte o sacarte la pieles agrietadas.

No abusar de las barras de labios de “larga duración”, ya quepueden producir sequedad.

Utilizar lo menos posible tonalidades marrones porque contienen pigmentos de zinc, sustancia que provoca la descamación.

* Recuerda que los hidratantes faciales noson lo suficientemente fuertes xq son absorbidos rápidamente. Utiliza uno especifico para los labios. Tambien complementalo untandote aceite de almendras durante la noche, es una gran hidratantenatural.

* Fumar lo menos posible. Las personas fumadores son más propensas a que les aparezcan pequeñas arrugas en los labios.

* Hay un set de Mary Kay en donde debes aplicar 1º una mascarilla...
tracking img