Search Engine Marketing

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Una ENCUESTA DE PEW INTERNET indica que el motor de búsqueda y uso del correo electrónico son las principales maneras en las personas pasan tiempo en línea. Las redes sociales siguen en aumento,pero tiene un largo camino por recorrer.

LA POPULARIDAD DE LA BÚSQUEDA CONTINÚA

Los motores de búsqueda han sido el uso más popular de la web desde que PEW INTERNET empezó a trabajar con números enel año 2002. Cuando se trata de la búsqueda, la principal diferencia es que desde el año 2002 una mayor proporción de la población en general realiza búsquedas en una base regular.

En total, el 92de búsqueda de Internet los usuarios, con el 59 por ciento de hacerlo sobre una base regular. Aunque hubo diferencias grandes, una vez entre la demografía, la búsqueda es una actividad omnipresenteen estos días. Incluso la categoría 65+ tuvo una alta calificación, con la 87% en búsqueda y 37% de hacerlo sobre una base diaria.

CORREO ELECTRÓNICO ocupa el segundo lugar, con una popularidadmasiva similar. Noventa y dos por ciento de los encuestados de correo electrónico utilizada, y no hay mayor influencia estadística entre raza, educación o ingresos.

La nueva encuesta Pew Internet serealizó entre el 26 de abril y 22 de mayo de este año. En total, 2.277 adultos fueron encuestados. Pew Internet ofrece un margen de error de más o menos 2 por ciento.

Posición Social de uso comúnPero lo que de social? Expertos en tecnología han despotricaba, una y otra vez, sobre cómo la web interactivos proporcionados por Facebook, Twitter y sitios especializados adelantará la búsqueda, porlo que los "10 links azules" obsoletos. ¿De verdad?

Es cierto que las redes sociales están creciendo rápidamente. Desde 2004, cuando Pew Internet empezó a buscar en el uso de los medios decomunicación social entre los encuestados, las redes sociales se han incrementado desde el uso del 11 por ciento a 65 por ciento. El crecimiento comenzó la desaceleración en 2009, pero sigue un ascenso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet search engines
  • SEO "Search Engine Optimization"
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • Search Engine Optimization
  • Seo Search Engine Optimization
  • Trade atlas
  • Necesidad del Marketing Search
  • Searcher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS