Seas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

QUIENES SOMOS

SEAS es una empresa líder en el servicio de asesoría y consultoría empresarial y administrativa con gran experiencia en proyectos que permiten el fortalecimiento de los procesos, procedimientos y el control de las empresas, estamos siempre comprometidos con el desarrollo empresarial de la ciudad.

SEAS aporta con sus servicios herramientas y soluciones para fortalecerlas capacidades de las empresas, optimizar sus recursos y promover su expansión.

En definitiva mejora los resultados de las empresas y las lleva al éxito y al reconocimiento empresarial.

QUE HACEMOS

La principal actividad de SEAS está enfocada en atender las necesidades y dificultades de nuestros clientes realizando una gestión que se caracteriza por el compromiso y la fidelidad paracon ellos. Todo esto a un costo que garantiza nuestra calidad en el trabajo.

Los profesionales de SEAS tienen la capacidad para impulsar negocios en diversos sectores empresariales y administrativos en las áreas de gestión, organización, financiera, procesos, mercadeo y tecnologías de la información.

MISION

Ofrecer servicios con la más alta calidad en los campos contable, financiero,administrativo, mercadeo y de sistemas, con el fin de contribuir al cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes generando valor agregado en lo que hacemos. Todo esto enfocado en un marco de ética, responsabilidad, sentido de compromiso y objetividad, aplicando metodologías creativas que nos permitan contribuir al crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores.VISION

En el año 2020 soluciones empresariales administrativas Sogamoso será una de las Empresas líderes a nivel regional y nacional en el desarrollo de servicios de asesoría y consultoría en las áreas de gestión, organización, financiera, procesos, mercadeo y tecnologías de la información, fidelizando a nuestros clientes con responsabilidad y calidad en nuestro trabajo.

OBJETIVOS

•Desarrollar y proporcionar servicios de asesoría y consultoría a las empresas en base a las necesidades y falencias administrativas y empresariales que estas presenten.

• Prestar servicios orientados a la creación de soluciones integrales y el mejoramiento permanente en las áreas de operación, gestión, financiera, administrativa y de control, de acuerdo con el entorno de cada cliente.

•Construir relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la prestación de servicios que generen valor agregado. generando confidencialidad y confiabilidad en nuestro trabajo.

• Brindar a nuestros clientes asesoría permanente en la capacitación de personal mediante el desarrollo de cursos, seminarios, conferencias y talleres prácticos de manera virtual.

VALORES

➢ Respetopor las personas: para así mantener un clima organizacional agradable y una relación armoniosa con los clientes.

➢ Ética en todo lo que hacemos: para actuar con un sentido de pertenencia por la empresa y cumplir con profesionalismo nuestro trabajo.

➢ Servicio personalizado y adecuado para nuestros clientes: para así brindar un mejor servicio.

➢ Responsabilidad y cumplimiento:para realizar el servicio.

➢ Lealtad y honestidad: para así construir una sociedad justa y equitativa.

➢ Excelencia en el servicio que prestamos: para que cada vez seamos más competitivos.

➢ Fomento del aprendizaje y capacitación permanente: para retribuir el esfuerzo y el talento individual de cada trabajador.

➢ Confidencialidad y Confiabilidad: Con la información denuestros clientes.

VENTAJAS

Nuestro servicio permite a las empresas optimizar sus recursos para maximizar las utilidades y la satisfacción de sus clientes.

A través de nuestra asesoría las empresas pueden descubrir y evaluar nuevas oportunidades para ser competitivos en el mercado.

Ejecutamos un seguimiento para que cada empresa alcance sus objetivos y fines como...
tracking img