Sebas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
Trabajo Practico: La caída de Hitler

Profesor: Alejandro Méndez.
Alumno: Nicolás Zarewsky
Curso: 4toaño
Año: 2010

Síntesis:
La película esta basada en la Alemania nazi, cuando los rusostoman Berlín en el año 1945, pero visto del punto de vista de los nazis.
Todo comienza en la recepción del cumpleaños de Hitler donde el decide quedarse en Berlín antes de escapar ya que lossoviéticos estaban a 12 Km. De la ciudad de Berlín, en la ciudad ya se pueden observar bombardeos rusos y también se observa que Hitler perdió la realidad y este estaba temblando y no dormía, el ordenaque todos los documentos importantes para los aliados sean quemados y que no quede nada que los aliados lo pudieran utilizar.
A medida que la historia continúa, se van dando cuenta de que otrosgenerales de alto rango, “traicionan” a Hitler y varios de estos son asesinados, algunos de ellos querían firmar la paz a escondida del líder nazi.
Traudi, nuestra protagonista quien era la secretaríade Hitler, se encuentra en u momento sentado con Hitler y su novia y entre ellos discuten la mejor forma de morir.
En un momento los rusos estaban a 300 metros de la Cancilleria y han roto todacomunicación con ellos, dijeron que no pueden resistir más de 2 días, esto enfurece más a Hitler y acepta que es el fin, cosa rara porque antes el estaba seguro de que su general traería tropas desde elnorte para contraatacar pero esté se escapo y ya lo abandono hasta la fuerza aeria, Hitler acepta que se va a casar y marcharse de Berlín. Pero en secreto está preparando su cremación que luego lohace más adelante.
Varios de las personas del bunker quieren escapar, en vano, o se suicidan. Como la hermana de Hitler quien durmió a todos sus hijos y luego los mato y ella se mata también.Nuestra protagonista logra escapar entrar por las líneas del ejercito rojo con un niño, que ayudo al ejercito alemán y es de alto rango pero su familia a muerta tras la invasión.

Bibliografía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sebas
  • sebas
  • Sebas
  • Sebas
  • sebas
  • Sebas
  • sebas :)
  • sebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS