Sebas

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Mini-Tartas de Chocolate y Mascarpone

Ingredientes : ( Para 5 Mini-Tartas )

Base

100 gr. de Galletas Oreo ( 10 galletas ).
40 gr. de Mantequilla .
Relleno

250 gr. de Queso Mascarpone.250 ml, de Nata Liquida 35% MG
60 gr. de Azúcar.
50 gr, de Chocolate Negro.
2 Cucharadas de postre de Gelatina Neutra en Polvo.
4 Cucharadas de postre de Agua fría.
Decorar

150 gr. deChocolate Negro.
50 gr. de Galletas Oreo.
Frambuesas.
Hojas de Menta.

Como se hace…
Empezamos nuestras mini tartas por la Base, para ello cogemos las galletas oreo ( sin relleno ) y las metemosdentro de una bolsa de plástico de las de congelación, le hacemos un nudo y con un rodillo de madera pasamos por encima de las galletas hasta conseguir quede completamente triturado.
Derretimos lamantequilla en el microondas y la echamos en un bol junto con las galletas trituradas, removemos hasta conseguir que quede muy bien mezclada.
Preparamos los moldes o aros metálicos, envolviendo loslaterales de los mismos con papel de acetato. Repartimos la masa de galleta entre los moldes que tengamos y presionamos con los dedos hacía abajo para que quede una base compacta. Reservamos en elfrigorífico.
El relleno vamos a hacerlo en dos partes, por un lado el relleno de chocolate y por otro el de mascarpone y nata, al ser la base de ambos rellenos la misma, empezamos batiendo el queso mascarponecon el azúcar, una vez tengamos una textura suave, separamos la mezcla en dos bols a partes iguales.
En un cuenco ponemos una cucharada de postre de gelatina neutra en polvo y le añadimos doscucharadas de agua fría, dejamos reposar hasta que esponje ( unos 10 minutos ). Mientras derretimos al microondas o al baño maría el chocolate, dejamos que se enfríe un poco y mezclamos con una de las partesde la crema de queso, removemos bien hasta que queden los ingredientes bien incorporados. Ahora será el momento de coger la gelatina y ponerla en un cazo a fuego lento, remover hasta su total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sebas
  • sebas
  • Sebas
  • Sebas
  • sebas
  • sebas :)
  • sebas
  • sebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS