Sebastio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*
* La Filosofía Donde el hombre se estudia a través de sus atributos únicos.
* La Psicología Que explica su comportamiento y el porqué de sus acciones.
1.
* LaAntropología Lo estudia por medio de su desarrollo histórico y evolución.
EL HOMBRE COMO OBJETO DE ESTUDIO
2. ASPECTO CORPORAL
* La imagen personal se enfoca en cinco puntos importantes:* Cuerpo
* Mente
* Afectividad
* Espiritualidad
* Comportamiento
3.
* Nuestro cuerpo es el que refleja nuestro lado interno, por esta razón hay que darlevital atención y cuidado a:
* La piel
* Al cabello
* Al rostro
* Las manos
4. VESTUARIO EL INDICADOR DE LA ELEGANCIA Cuando se trata de un atención personal alcliente es indispensable provocar una impresión impactante y positiva que demuestre decoro y pulcritud, por medio de la forma de vestir. En los hombres el usar un traje adecuado para cada ocasión,clásico, elegante, portado con clase y elegante demostrara su interés por su cuidado personal y por la imagen que irradia a los demás.
5. SALUD Y NUTRICIÓN
* El cuidado personal va encaminado ala higiene, La salud e s vitalidad y energía y estas condiciones precisan de cuidados especiales de nutrición, suficientes horas de sueño, descanso y ejercicios y revisión medica periódicamente .* Alimentación balanceada con dosis básicas de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.
6. DIMENSIÓN ESPIRITUAL Cultivar el espíritu debe ser una prioridad del hombre . Comoparte de la terapia para estar en calma, en comunión con Dios y en armonía con la familia y en sintonía con la naturaleza, toda persona necesita de espacios para encontrarse consigo mismo y evaluar laforma como lleva su vida.
7. DIMENSIÓN SOCIAL Consiste en la capacidad de la persona para comunicarse y relacionarse con el medio. Se entiende por comunicación el proceso a través del cual se...
tracking img