Secado de hiervas en el estudio de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4017 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico De Salina Cruz

ASIGNATURA:
CONSULTORIA

TEMA:
UNIDAD III

ESTUDIANTES:

MAGDALIGASPAR JIMENEZ


GRUPO: D1 SEMESTRE: VIII

CARRERA:
LIC. ADMINISTRACIÓN

CATEDRÁTICO:
Lic. DOLORES SOSA PEREZ

Salina Cruz, Oaxaca. 16 de noviembre de 2010.

EL ESLOGAN QUE SE UTILIZARA PARA LA EMPRESASERA:

NACIO PENSANDO EN LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS CALIDAD 100%DE CONSULTORIA PROFECIONAL.

OBJETIVO:
Brindar servicios de consultoría profesional de calidad, con honestidad y respeto a las empresas puerto de salina cruz, para implementar nuevas técnicas y programas, para el mejoramiento de sus sistemas.

JAROMA consultora es una empresa ubicada en el puerto de salina cruz coloniacentro calle Guaymas enfrente del banco Santander, se creó pensando en las empresas del puerto para recalcar la calidad de sus productos o servicios donde soluciones viables a los problemas que se enfrentan e implantar nuevos sistemas de altas tecnologías.

COMPROMISO: Brindar siempre servicios de calidad utilizando tecnologías de alta calidad en el manejo de e implementación de sistemas.MACROLOCALIZACION

MICROLOCALIZACION:

ORGANIGRAMA:

ORGANIGRAMA

MISION:

BRINDAR AL PUBLICO EN GENERAL ASESORIA Y APLICACIÓN CONSULTORIA EN LAS EMMPRESAS SALINACRUCENSE PARA MEJORAR E IMPLEMENTAR SISTEMAS DE MEJOR CALIDAD.

VISION:
CONSOLIDARNOS COMO LA EMPRESA LIDER, BUSCANDO INNOVACION, CALIDAD Y ÉXITO EN LOS SERVICIOS DE CONSULTORIAS EN LAS EMPRESAS.

CODIGO DE ETICA:

Elpresente Código de Ética de Negocios tiene los siguientes objetivos:
1. Dar a conocer a los consejeros, directivos y empleados de la organización sus obligaciones de carácter ético, hacia la empresa, inversionistas, clientes, acreedores, proveedores, competidores y autoridades, en su carácter de representantes de la empresa.
2. Establecer criterios básicos para normar el comportamiento ético detodas las personas que laboran en nuestras empresas.
3. Compartir nuestros valores éticos con las personas interesadas en conocer a JAROMA.
4. Señalar las sanciones a que se hacen acreedores quienes cometen faltas en contra de nuestro Código de Ética.
Alcance
Este Código parte del hecho de que en la mayoría de las veces la acción correcta es clara, independientemente de que esté o noincorporada a un código.
3. Por la razón anterior, este documento no es ni pretende ser, exhaustivo incluyendo todas las situaciones donde pudiera presentarse un aparente conflicto de índole ético.
4. Este Código describe situaciones generales relativas a las relaciones con nuestros inversionistas, clientes, proveedores, autoridades y con el medio ambiente, considerando aquéllas en que existe mayorriesgo de un conflicto ético potencial.
5. Se irán incorporando nuevos temas en la medida en que sea necesario para hacer frente a la dinámica de las situaciones de negocios y del entorno en general.
6. Las situaciones no previstas en este Código de Ética, deben resolverse de acuerdo con un criterio sano de administración. En caso de duda, es necesario consultar con el área de Recursos Humanos,Auditoría Interna o, en última instancia, con el Comité de Auditoría del Consejo de Administración.
Normas Éticas Generales
1. En JAROMA, reconocemos la dignidad de las personas y respetamos su libertad y su privacidad.
2. Nadie será discriminado por razones de sexo, estado civil, edad, religión, raza, capacidad física, preferencia política o clase social.
3. Los consejeros, directivos y empleadosde JAROMA están obligados a cumplir con todas las leyes, regulaciones y ordenamientos que rigen o limitan su área de responsabilidad, así como las normas y procedimientos de control interno que establezca la Administración.
4. Los consejeros, directivos y empleados de JAROMA deben observar una conducta leal, respetuosa, diligente y honesta.
5. Quienes tengan a su cargo personas que le...
tracking img