Seccion de tecnologia el tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE SECCION DE TECNOLOGIA
(RESUCITA EL COMPUTADOR FAMILIAR)

Profesor;

Alumno:
BELKIS ROCIO DIAZ DIAZ

TECNOLOGICA INDUSTRIAL COLOMBIANA
AREA: TECNOLOGIA EN SISTEMAS
BOGOTA DC.2010

RESUMEN DE RESUCITA EL COMPUTADOR FAMILIAR

Hoy en día, el computador familiar vive un gran cambio gracias a nuevas características que van desde el diseño, apariencia hasta las funciones.En efecto, ejecutivos de las principales marcas presentes en el país coinciden en que si bien los portátiles son los más vendidos, los equipos de escritorio han recuperado algo del terreno perdido enlos últimos cuatro años.
Uno de los motivos que ha generado este nuevo apetito por los computadores de escritorio es el lanzamiento de los ‘todo en uno’, que combinan practicidad con estética, pues seeliminan los cables y los equipos pasan a hacer parte de su espacio, según dijo Álvaro José Montoya, gerente de marca de Lenovo Colombia.
Pero sea un PC ‘todo en uno’ o una ‘torre’, el computadorfamiliar tiene que cumplir varias características que satisfagan las necesidades de quienes lo utilicen. Debe tener buena capacidad de almacenamiento en el disco duro, para que soporte un alto número devideos y fotografías; un procesador que permita mantener varios programas abiertos a la vez; alta calidad de gráficos, para que funcione como un centro de entretenimiento; bajo consumo de energía, yuna cámara incorporada.
Algunos de los más recientes modelos funcionan con red inalámbrica, lo que facilita aún más su ubicación.
En este momento hay distintas opciones que varían en precio ycaracterísticas, en ese caso lo mejor es encontrar una asesoría capacitada que explique las virtudes de cada uno de los componentes que conforman la máquina y tener en cuenta que al pagar un mayor precioprobablemente el PC dure más.

LENOVO ‘TODO EN UNO’ C315.

En un entorno dominado por los ‘notebooks’, ‘netbooks’ y el reciente ingreso de los tablet PC, se abre campo un equipo ‘todo en uno’ con...
tracking img