Seccion Esoterica

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Mis amigos lectores:
Es esta sección abordaremos temas muy apasionantes dentro de lo que comúnmente llamamos esoterismo. Haremos un viaje a través del camino místico y veremos temas como es el Taroty la lectura y meditación con sus cartas; también veremos el mundo holístico; las runas, el mundo onírico, el Feng Shui y demás temas que nos apasionan como seres humanos.

Loa ángeles tambiénestarán con nosotros en nuestra temática; ellos y todo lo que hacen por nosotros y lo que nosotros debemos hacer por ellos. Las meditaciones y sus ventajas, así como sus beneficios.

Para abrir secciónempezaré comentado la definición de la palabra Esoterismo: Es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, practicas o ritos deuna corriente religiosa o filosófica; que son secretos incomprensibles o de difícil acceso y que se trasmiten únicamente a una minoría selecta.
Lo que te quiero decir amiga lectora es que elesoterismo lejos de ser una moda o una “creencia” ; es más bien una herramienta mística a través de la cual podemos apoyarnos para tomar nuestras decisiones, para sentirnos mejor, para tomar un camino másviable en la ruta de nuestra vida. Y que está al alcance de todas nosotras.
A lo largo de nuestra sección te estaremos dando un plus a las interpretaciones.
El tarot, a través de los tiempos ha sidouna de las mancias o adivinaciones mas consultadas por las personas; desde la nobleza, hasta la gente del pueblo. Todos querían saber sobre el futuro y lo que este les tenía deparado para la salud, laeconomía, el amor, y familia.
Existen muchos diseños de las cartas del tarot; entre los más conocidos están: el tarot de Marsella, Egipcio, Rider, Gitano, Dalí, etc. Constan de 78 laminas lascuales se dividen en arcanos; esta es una palabra latina que significa secreto, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, los últimos se dividen en cuatro grupos: bastos, copas, espadas y oros. Cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esoterismo
  • Esoterismo
  • esoterismo
  • Esoterismo
  • El esoterismo
  • esoterismo
  • Esoterismo
  • El esoterismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS