Seccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sección 1
Actividad 3
En conclusión el alumno al inicio tienes nociones sobre lo que se lee sobre con lo que tiene en su entorno, en lo personal conozco poco el niño debe aprender lo que sebe en sualrededor ya que el seno familiar es de gran importancia para el aprendizaje del desarrollo escrito y oral.
En el jardín de niños debe aprender por medio del juego reglas sobre lo que tiene en lasbibliotecas escolares, es lo que el niño representa de manera abstracta algunos aspectos de las cosas, tiene mas relaciones sobre la lectura, sobre el lenguaje y su correspondencia con la escritura,ya que el niño se representa sobre las grafías, que el ase y halla nuevas relaciones de sus propios escritos con diferentes estrategias, para el alumno al asistier en el jardín de niños.

En losprocesos de adquicion de lenguaje existen partes generales en la competencia comunicativa.
Actividad numero 4
Una de las estrategias es invitar a los padres de los niños para que involucren en laenseñanza de la lectura y en el aprendizaje del lenguaje escrito. Esto consiste en que el niño observe el interés que sus padres tienen Asia el.
Por lo tanto estas estrategias son esenciales para que elpadre poco a poco vaya conociendo el trabajo de sus hijos, así mismo se involucren en dichas actividades que el niño realice por ejemplo, trabajar con el niño un cuento en donde lo apoyen en la lectura,es decir encaminarlo a que comprenda y analice las imágenes ya que estas son las primeras con las que el niño comienza a leer.

Sección 4
Se desarrollo un sentido positivo de si mismo expresa sussentimientos, y empieza a actuar con iniciativa propia y autonomía y asi mismo regula sus emociones para aprender lo que le rodea. Son ,los mismos capaces de realizar actividades en colaboración atraves del dialogo, al igual de reconocer y respetar las reglas de convivencia en aula, adquiere confianza para expresarse, y al hogar conversar en su lengua materna también sirve para mejorar su...
tracking img