Secciones Del Periodico

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Formato:
Un formato es lo que permite a una aplicación interpretar los datos crudos en un archivo. En otras palabras, un formato es un modo de representación de estos datos. Muchas veces, losformatos de archivos están marcados en la extensión del nombre del archivo ejemplo: Cuando estas escribiendo un artículo, retocando una imagen, construyendo una página web, escuchando una canción o mirandotu película favorita en tu computadora, estas manejando archivos. Para que estos archivos sean abiertos, leídos o modificados con tus aplicaciones favoritas, necesitan tener un formato.
Tabloide:Periódico de dimensiones menores que las ordinarias, con fotograbados informativos.
Estándar:
Estándar puede ser conceptualizado como la definición clara de un modelo, criterio, regla de medida ode los requisitos mínimos aceptables para la operación de procesos específicos, con el fin asegurar la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Los estándares señalan claramente elcomportamiento esperado y deseado en los empleados y son utilizados como guías para evaluar su funcionamiento y lograr el mejoramiento continuo de los servicios.
Los estándares requieren serestablecidos con el fin de contar con una referencia que permita identificar oportunamente las variaciones presentadas en el desarrollo de los procesos y aplicar las medidascorrectivas necesarias.
Es necesario considerar que las fallas de los procesos pueden ser imputables por un lado a problemas propios del sistema que condiciona la necesidad de revisar suestructura y funcionamiento y por otro lado a errores cometidos por los empleados.
Internacional:
Significa que son las noticias que tratan sobre sucesos que pasa fuera de una nación o país (porejemplo: España). Es también aquella noticia, información, suceso que suele involucrar aspectos internacional de un determinado País, Estado, Empresa u otro actor que se encuentra fuera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secciones del periodico
  • SECCIONES DEL PERIODICO
  • Secciones Del Periódico. (La Jornada)
  • Periodo Inicial Segunda Seccion
  • Reseña de periodico. seccion cultural
  • seccion
  • Las secciones del cono
  • SECCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS