Secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amar en libertad
¿Qué haces cuando escuchas una sinfonía? Escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar la permanencia de ninguna de ellas, pues en su discurrir está la armonía, siempre renovada y siempre fresca.
En el amor, es igual. En cuanto te agarras a la permanencia, destruyes toda la belleza del amor. No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que semantiene libre.
El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo te conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura. Porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles.
Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.
El amor
 
El amor verdadero es el amor del alma ¡Y el amor cuando esdel alma siempre está bien!
Los hombres, las religiones, las comunidades, a lo largo del tiempo crearon reglas absurdas que lo único que hicieron fue limitar al amor.
El amor es la fuerza más poderosa del universo, Dios es AMOR, todos somos seres de amor... estamos hechos a su imagen y semejanza.
Sólo tenemos que descubrir todo el amor que tenemos dentro nuestro y darlo, entregarlo sin límites,sin restricciones. No debemos elegir a quien amar, tenemos que amar a todos porque todos somos uno.
No es una tarea fácil de lograr pero cuando por fin descubrimos que Dios está dentro nuestro y lo ponemos en primer lugar en nuestras vidas y entregamos nuestra vida a Él, Él mismo nos va guiando, va poniendo seres en nuestro camino, personas que muchas veces necesitan ayuda y muchas otras quevienen para ayudarnos o enseñarnos algo.
Personas que por ese "intercambio" de amor quedan impresas en nuestro corazón y que ni el tiempo ni el espacio podrán borrar. Pero tenemos que aprender a no aferrarnos a nada ni a nadie, sólo quedarnos con lo bueno de cada situación y seguir amando cada vez más. El amor si es verdadero nunca muere, el que ama, ama "siempre" y en cualquier situación.
No tecondiciones para amar, ama libremente a quien tu corazón te indique, confía en Dios, Dios sabe lo que es mejor para tu alma, aunque muchas veces no lo entiendas... no te empecines con personas que te hacen daño...
Dios quiere verte feliz y quien verdaderamente te ame no te hará llorar, no te olvides que Dios conoce el secreto de todos los corazones y que no todo lo que brilla es oro, lo que segúntu parecer puede ser lo mejor para vos, quizás sea lo peor, porque vos te mereces algo mejor a los ojos de Dios, solo déjalo en sus manos.
El secreto para ser verdaderamente feliz es amar, amar incondicionalmente con el alma, con amor verdadero y puro, con amor de dar... de dar hasta la vida si fuera necesario.
Qué es el amor puro, el amor del alma? Lamentablemente que muy pocos lo conocen...Ese Amor no es el que comúnmente se conoce.
Amar con el alma es querer por todos los medios la felicidad del otro, aún a costa de la propia felicidad, es dar aún sin recibir respuesta, es dar sin esperar nada a cambio.
Generalmente caemos en el error de amar esperando que nos amen a cambio, y pasamos la vida buscando ese "amor ideal" que nos hará felices, y no sabemos que la verdadera felicidadse siente cuando cortamos todos los lazos y empezamos a sentir las sensaciones maravillosas e indescriptibles que tiene nuestra alma al sentirse plena por hacer lo que más le gusta y para lo cual fue creada... "DAR AMOR".
El amor cuando es del alma, es puro es de Dios, y nunca está mal; el amor no tiene límites, no se acaba, no se agota, no tengas miedo de amar ¡el amor no se gasta! Y cuánto másamas, más amor saldrá de vos y más amor recibirás y más amor tendrás para dar y así en un círculo sin fin, en una fuente inagotable, en un ida y vuelta que alegrará tu vida y la llenará de paz, de felicidad y de bendiciones.
Si te lastiman, si no te corresponden, si no valoran tu amor, si no te entienden, si te hieren y te desprecian, no te sientas derrotado, nunca creas que amar es una...
tracking img