Secretaria de gobierno del df

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
SECRETARIA DE GOBIERNO
A ésta le corresponde el despacho de las materias relativas al gobierno; relaciones con estados y municipios, seguimiento de funciones desconcentradas de las Delegaciones delDistrito Federal, entre otras. Encargado Marcelo Ebrard Casaubon. José Ángel Ávila Pérez.
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
La SEDUVI es la encargada de atender lo relacionado con lareordenación y desarrollo urbano, así como la promoción inmobiliaria. Encargado Felipe Leal Fernández.
SECRETARIA DE ECONOMIA
Información económica, finanzas, microcréditos e indicadores económicos de laciudad de México. Encargado Laura Velázquez Alzua.
SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS
Responsable de planear, proyectar, construir, supervisar, mantener y operar, las obras que conforman los sistemastroncales a partir de los cuales se prestan los servicios urbanos necesarios para su adecuada funcionalidad. Encargado Fernando J. Aboitiz Saro.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
Ofrece informaciónsobre los programas de apoyo que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal en favor de los más desprotegidos. Encargado Martí Batres Guadarrama.
SECRETARIA DE SALUD
Es la encargada de proporcionarlos servicios médicos dentro del Distrito Federal Encargado Armando Ahueb.
SECRETARIA DE FINANZAS
En esta secretaria se da información respecto al pago de tenencia, agua, predial y 2% sobre nóminas.Encargado Mario Delgado Carrillo.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Esta secretaria tiene la función de hacer los trámites y servicios necesarios para los automovilistas y de igual forma da aconocer los reglamentos de transito para el Distrito Federal. Encargado Raúl Armando Quintero Martínez.
SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
Mantener el orden público; proteger la integridad física de laspersonas y de sus bienes; prevenir la comisión de delitos e infracciones a los reglamentos del gobierno y de la policía y auxiliar a la población en caso de siniestros o desastres. Encargado Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno del df
  • Secretaria de gobierno
  • Secretarias De Gobierno De Estado
  • Secretarias de Gobierno
  • Secretarias de gobierno
  • secretarias de gobierno
  • Secretarias de estados federales, del df y de hidalgo
  • Derecho Secretarias Del Df

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS