Secretaria de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Salazar fuentes Christian jovanny
-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Frase de motivación: ¡Cinco pasos para ser feliz!
Aunque sabemos que las fórmulas para ser feliz no existen, que tampoco hay un solo camino o una únicamanera de alcanzar la felicidad plena, algunas veces necesitamos ciertas pautas, nociones que nos saquen de la tristeza, de la confusión, de la incertidumbre. Cultivar nuestro mundo interior es la clavede nuestro éxito, prestemos atención a la siguiente historia:
Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía serun triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre mas feliz del mundo.
Un día llegó ante él un niño y le dijo: "Señor, al igual que tú, también quiero serinmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas qué debo hacer para conseguirlo?"
El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: "A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y prestamucha atención. Tengo dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de lavida.El primer paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho demí, no hay obstáculo que no pueda vencer.
El segundo paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces propontemetas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.
El tercer paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El cuarto...
tracking img