Secretaria Ejecutiva

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Título original: Working Girl (Secretaria Ejecutiva)
Dirección: Mike Nichols
Protagonistas: Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver

Una joven y ambiciosa secretaria de nombre TessMcGill busca abrirse camino como una ejecutiva en la competitiva ciudad de Manhattan, donde no parece haber lugar para una chica como ella.

Se le ocurre una idea brillante; aconsejar a la compañía enque trabaja que concrete una importante fusión empresarial. Pero su jefa, Katherine Parker, le roba la idea para hacerla pasar como propia y concretar el negocio a sus espaldas.
Ella descubre loque hizo su jefa y decide aprovechar el tiempo en el que esta fuera de la ciudad llevar a cabo su plan y conoce a Jack Trainer un gerente que conoce decide ayudarla a su fusión ya que le parecióexcelente.

Tess en su ambición por lograr que su idea se lleva a cabo hace todo para convencer a las personas; desde ir a cócteles, bodas y fingir que es una gran empresaria, pero se fue enamorando deJack Trainer que mas adelante descubre que es la pareja de su jefa Katherine

Katherine descubre el romance de ellos dos por que a Tess se le olvido su agenda y llega a una junta donde hablaban de lapropuesta y la hace poner en ridículo diciendo que es una simple secretaria y no tenia nada que hacer ahí, Tess renuncio y dejo que se quedara con la propuesta.
El día que recoge sus cosas seencuentra al dueño con quién iban hacer la fusión y le pregunta que como se le ocurrió la idea y empezó todo por leer el periódico y le preguntan a Katherine y no responde nada.
El gerente le dijo a Tessque podía trabajar con el pero tendría que empezar de abajo ya que con las grandes expectativas que tiene de ella llegara muy lejos.

El error que cometió ella fue no saber comportarse en el trabajo,y no dedicarse a lo que debe en trabajo.
No tener la confianza de decir que era una secretaria.
Pero a pesar de todo se arriesgo en cierta manera mal pero al final todo resulto favorable para Tess...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretario ejecutivo
  • Secretaria ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretaria Ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado ejecutivo
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS