Secretaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una persona del sexo opuesto, que conoces poco, entrará a formar parte de tu entorno más próximo y tendrá un interés afectivo hacia tí. Actualmente, esta persona no tiene ningún vínculo de unión hacia tí, pero forma parte de tu entorno cotidiano. Además, tiene como virtud su belleza o su atractivo físico. Asimismo, el/ella se caracteriza por su gentileza y su temperamento pacífico. Tusactuaciones, tus ideas y tus pensamientos concuerdan con los suyos y eso es lo que el/ella valorará por encima de todo. Esta persona tendrá sentimientos muy sinceros hacia tí. Con tu personalidad en tus momentos más humildes ganarás su admiración. Para esta persona será difícil contener sus sentimientos hacia tí y tendrán lugar acontecimientos preocupantes con el/ella. Sin embargo, tus ataduras en el planosocial conllevarán una serie de trampas que os separarán al uno del otro y el progreso de vuestra relación será difícil o casi imposible. A pesar de las buenas intenciones y los sentimientos reales de afecto que os han unido, tu contacto con el/ella deberá ser superficial y no será posible una relación definitiva a corto plazo. Así pues, todo desenlace favorable con esta persona no podrá llegar abuen puerto hasta pasado bastante tiempo.
Un hombre que usted frecuenta habitualmente se tornará desagradable, grosero y ofensivo. Por desgracia, se trata de un amigo en quien usted confía. Esta situación se iniciará durante una excursión o un viaje. Este hombre es inteligente y ambicioso, pero también envidioso e hipócrita. A pesar de que a primera vista parece contar con un temperamentobenevolente y reconfortante, este hombre es vengativo y ofensivo. Un evento inducirá a esta persona a destaparse de forma más intima con usted y es entonces, cuando usted comprenderá que él es definitivamente una persona de la que usted debe desconfiar.
Muchos de sus problemas se resolverán en un corto plazo de tiempo en el futuro inmediato. Hallará aspectos positivos respecto a una situacióndesconcertante. Usted descubrirá con prudencia y delicadeza, una manera eficaz para avanzar de manera efectiva tanto a nivel personal como profesional. Una persona imaginativa y que cuenta con una inteligencia brillante se mostrará dispuesta a ayudarle, animarle o apoyarle .Dicha persona le inducirá a demostrar una tenacidad y valentía que usted mismo no creía poseer. Este apoyo será firme. Sus nuevasacciones le incitarán a resolver de manera radical una situación muy difícil, la cual le inquieta desde hace mucho tiempo. Dicha situación causará una reacción en cadena en su mente y en su forma de evaluar los desafíos menos significativos, que permanecerán aún presentes en sus pensamientos. Solucionara rápidamente los últimos impedimentos que obstaculizan su evolución en la vida.
Ya hace demasiadotiempo que te ves sometido a una situación que no dominas, debido a tu obsesión por poner orden en tu mente. Parece que vas a tener que actuar en breve a propósito de un tema o una situación que experimentas o que te obsesiona respecto de una persona en concreto con quien deberíais haber solucionado vuestras diferencias hace ya tiempo. Deberás solucionar este asunto por ti mismo, sin esperar a quela otra persona lo haga por ti, pues sería un grave error que no haría más que prolongar y acrecentar tu sufrimiento. Sin embargo, podrás contar con los sinceros consejos de personas allegadas a ti, si es que aún no han intervenido. Se trata de un impedimento en el plan personal que deberás superar, y supone un hecho decisivo para liberar definitivamente tu mente de una mancha interior que tepriva de tu bienestar psicológico o emocional. Así pues, deberás actuar con celeridad si deseas realmente deshacerte de una carga que arrastras inútilmente. Esta carga te está privando de una gran autonomía emotiva y te impide alcanzar los pequeños placeres diarios. Debes pues lanzarte hacia un futuro mejor en el plano afectivo o emocional. Debes actuar ya, y de la forma más racional posible con tal...
tracking img