Secretaria

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
■Nombre: B1A4 (비원에이포)​
■¿Por qué?: B1A4 (Be One, All For One), también B1A4 es la abreviacion de que 4 de los miembros de la banda poseen sangre tipo A y un integrante posee sangre tipoB.
■Núm. de miembros: 5 chicos (aunque se especulaba sería mixto, porque el grupo comenzó a promocionarse a través de un manga donde aparecia a parte de ellos una chica y por eso haganado un gran interés por este concepto bastante único.)
■Orígen: Corea del Sur
■Color oficial: -
■Nombre fanclub oficial: BANA
■¿Por qué?: BA (B1A4) NA (Las/Los Fans!), Que juntosque significa hemos caído uno por el otro (banada).
■Agencia: WM Entertainment
CarreraEditar secciónPre DebutEditar secciónAñadida por LemcCNBDe Nombre B1A4, el grupo fue introducidopor primera vez a través de una serie de historietas en línea, o' webtoon.Debido a que tan poca información está disponible (excepto lo que se encuentra en la serie webtoon en sí), losinternautas se han vuelto locos con las especulaciones. Un internauta afirma haber descubierto el significado de su nombre, explicando que los personajes de la webtoon había tipo A y B.

El11 de abril, un representante de la agencia de B1A4 finalmente puso una cara y algo de información sobre sus miembros. Introducido como el líder Jin Young, el representante afirmó que esteídolo tiene talento musical excepcional.

"Hay un montón de interesantes piezas de información sobre B1A4 en su webtoon", dijeron. "Nuestro organismo está recibiendo una avalancha dellamadas solicitando más información.

Lee Sang Ho quien creo canciones para Beast, T-ara, FT.island, CN.blue y Lee Seung Ki fue el productor de este mini album.

DebutEditarsecciónEl grupo debutó el 23 de Abril de 2011, en "Music Core". Despues de lanzar el MV completo, dos dias antes de su debut oficial. B1A4 debutó en japón el 27 de Junio del 2012.

Integrantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS