secretaria

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓNEl conocimiento profundo de los equipos es esencial para el éxito en la cocina. Pocas operaciones de servicio gastronómico no dependen nada más que de una extensión, horno, un surtidode ollas, cacerolas, cuchillos y otras herramientas manuales.
La tecnología moderna sigue desarrollando más y más especializados y técnicamente avanzados equipamientos para reducir el trabajo de lacocina.
A continuación detallaremos cada uno de los equipamientos más imprescindibles para la cocina, ya sea para una industrial, de un restauran y demás.
A través de los años son muchas lascompañías que se han dedicado al metal mecánico en diferentes modelos de gestión. Llagando a la conclusión que la industria metal mecánica es una sola con transformaciones de habilidad lo q se puede apreciar agran relevancia que tiene en el ámbito comercial de donde nace lña competencia de estos productos industriales.
Una cocina industrial bajo estándares profesionales de diseño, es aquella donde sepreparan alimentos en cantidad suficiente para muchas personas y basándonos en esto podemos considerar que una cocina de estas características se puede encontrar en una escuela, en una empresa, o puedeser es un restaurante, un bar, etc. Estas cocinas se rigen mediante un protocolo de higiene y seguridad el cual busca que la organización dentro de ella sea controlada y estudiada, por ejemplo, el queno existan cruces de entrada y salida permite evitar posibles contaminaciones entre la materia prima que entra y la basura que se genera, así como diferenciar los alimentos en proceso a los yaterminados.
Cuerpo
Capitulo 1
La cocina y sus anexos es el conjunto de áreas o locales necesarios para la transformación de los alimentos, y convertirlos en platos elaborados, es decir un lugar o ambienteque está destinado fundamentalmente a la preparación de dichos alimentos. Por esta razón, se encuentra equipado en su totalidad para poder realizar todas las tareas relacionadas con el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria
  • Secretaria
  • secretaria
  • secretaria
  • Secretaria
  • Secretarias
  • Secretarias De Estado
  • Secretaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS