SECRETARIADO BILLINGUE

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Como ganar respeto como líder
El respeto, la confianza y la credibilidad son los elementos intangibles que pueden ayudar o frenar su carrera. El respeto no debe convertirse en un objetivo y se debever como una imagen que se proyecta, que se gana y no se merece. La confianza es un ejercicio cotidiano de construcción colectiva, pues no se puede generar confianza en un grupo o individuo que no laproyecta. La credibilidad es la consecuencia de las dos anteriores y del cumplimiento de los compromisos, sin reparar en el tamaño que este implique.

Los siguientes son puntos claves quecombinados lo ayudaran a mejorar su imagen como líder:

Cree una visión. Y proporcione los recursos necesarios para seguirla
Comunique esa visión. Hable de ella con confianza y constantemente en cadaoportunidad.
Sea apasionado. Su entusiasmo animará a la gente que acepte sus ideas y persiga sus metas. No se puede encender fuego con un fósforo mojado
Cumpla lo que dice. Déjese ver. Los miembros deun equipo desean que su líder se involucre con ellos. Y, si usted dice que hará algo, desean saber que puedan contar con su palabra. Si usted quiere que los demás sean responsables usted debe actuarcon responsabilidad.
Cree una atmósfera agradable, de apoyo. Sea un buen oyente. Sea paciente. Esté abierto. Su equipo desea sentirse que pueda expresarse libremente. La confianza construye confianza.Demuestre que usted valora el trabajo de cada miembro del equipo. Usted tendrá gente con diversos niveles de habilidades y diversas responsabilidades. Reconozca que cada uno contribuye al éxito delequipo.
Esté abierto a la controversia. Los miembros del equipo deben sentirse que pueden expresar sus ideas y creencia libremente sin consecuencias negativas.
Conozcas sus fortalezas ydebilidades. Reconozca sus errores y trabaje por eliminarlos, esa franqueza le permitirá a su equipo entender que todos tenemos la oportunidad de mejorar.
Acepte la responsabilidad de sus acciones y de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SECRETARIADO BILLINGUE
  • Secretaria Billingue
  • Billing
  • billing
  • Net Billing
  • Secretaria
  • Secretariado
  • Secretario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS