Secretariado Ejecutivo

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
DEDICATORIA

El trabajo de investigación monográfico lo dedicamos a nuestros padres; a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida.

A Dios, ya que gracias a el tenemos esos padresmaravillosos, los cuales nos apoyan en nuestras derrotas y celebran nuestros triunfos.

A nuestros profesores quienes son nuestros guías en el aprendizaje, dándonos los últimos conocimientos paranuestro buen desenvolvimiento en la sociedad.

LAS CARPETAS

Una carpeta es un objeto que se utiliza para agrupar y proteger los papeles sueltos de una organización. Una carpeta es básicamente uncontenedor donde se pueden almacenar archivos. Si coloca miles de archivos en papel en el escritorio de alguien, sería prácticamente imposible encontrar uno concreto cuando lo necesitara. Por este motivo,la gente a menudo almacena los archivos en papel en archivadores. La organización de los archivos en grupos lógicos facilita la búsqueda de archivos concretos.
Las carpetas son  cartulinas dobladasen dos, con pestaña en la hoja de atrás.  En la pestaña se escribe el rótulo, que indica el contenido de la carpeta.  Las carpetas son utilizadas para colocar documentos relacionados con una persona,firma o institución o referidas a un mismo asunto.  Por lo general se utilizan dos tipos de carpetas: Carpetas individuales y carpetas misceláneas.  Se decide el tipo de carpeta a usar, dependiendo delvolumen de correspondencia que se recibe en el período de archivo, que puedes ser de seis meses a un año.
Carpetas individuales: Son las que se asignan a corresponsales activos o personas con lascuales se mantiene comunicación constante y a la cual se hace necesario referirse frecuentemente. Se ordena alfabéticamente detrás de cada guía primaria.   Dentro de la carpeta los papeles se ordenancronológicamente hacia arriba, por orden de fecha, la más reciente al frente. Para abrir carpeta individual, el corresponsal debe tener por lo menos cinco documentos.
Carpetas misceláneas: Usadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretario ejecutivo
  • Secretaria ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretaria Ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado ejecutivo
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS