Secretariado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México , D.F., a 29 de Abril del 2010
Lic. Rafael del campo
Tacuba 24-14
Delegación Cuauhtémoc
06000 México, D.F.

Estimado señor del campo:
La señorita María Luisa Vargas,portadora de esta carta, terminó sus estudios en uno de los mejores colegios de México, hace dos años.

Hasta el mes próximo pasado, trabajó con todo éxito en las oficinas de la Cía. Mexicana deAviación; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron a cabo en esas dependencias, la señorita Vargas no pudo continuar prestando los servicios , y por esta causa me ha solicitadopresentarla a usted, con el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.

Desde luego, me es grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendaspersonales de educación, es una persona culta y dedicada al trabajo, circunstancias èstas que, estoy seguro, usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.

Le agradezcocumplidamente por cuanto se sirva hacer en beneficio de la señorita Vargas y quedo, como siempre, a sus estimables órdenes.

Manuel Sevilla

México, D.F., a 29 de Abril de 2010-04-29

Agencia MercantilMexicana, S.A.
Sucursal en Monterrey
Apartado Postal 208
64000 Monterrey, N.L.

Estimados señores:
Como estamos en la necesidad de rendir un minucioso informe de las cuentas pendientesde pago de todos nuestros clientes, hemos de agradecerles que, a vuelta de correo, se sirvan enviarnos una lista detallada de los créditos pendientes de pago que existan actualmente en la cartera deesa Sucursal.

Nos interesa conocer, sobre todo, los adeudos a cargo de los señores Juan Monroy, Manuel Acevedo y señorita Esperanza Oviedo, de esa ciudad.

Pendientes de susnoticias, nos despedimos de ustedes atentamente.

AGENCIA MERCANTIL MEXICANA, S.A.
Oficina...
tracking img