Secretariat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretariat

Mas que nada, esta película me pareció un ejemplo de que grandes riesgos a veces te puedes traer grandes resultados. El caballo, en primer lugar, llego amanos de Penny a consecuencia de un bolado; y apostó mucho a su favor.

Sin duda alguna, vi también a una mujer ejemplo. Penny, sin apoyo de sus familiares y a pesar dedos grandes pérdidas logró sacar la hacienda, herencia de su padre, adelante y librar los impuestos que parecían abrumadoramente grandes. Es una mujer que tomó las riendasde sus sueños y no renunció a ellos, una mujer muy diplomática para los negocios, muy políticamente correcta, y de gran presencia.

Me llamó mucho la atención ladevaluación del caballo según las carreras que pierda o gane, ya que baja y sube drásticamente; así como la cotización de las acciones.

Parte de el éxito de Penny se debiógracias a la gente que la apoyó y al gran equipo que formó, gente muy aguerrida. Me impactó la forma en la que el jinete se forjaba sus objetivos, costaran lo que costaran,hasta llegar a reventar el corazón de un caballo; como el entrenador, como si fuera una especie de autocastigo, llevaba con el todo el tempo los recortes de las carrerasque había perdido.

Me gustó mucho la película, la forma en la que inspira a cumplir metas y seguir sueños pase lo que pase, correr riesgos y superar también grandestristezas. Note algo de machismo, en el contrincante y el esposo, quienes de alguna manera pensaban que Penny solo era una ama de casa. Creo que Penny se alejó un poco de sufamilia por seguir sus sueños, no digo que sea malo, pero creo que el hecho de tener una familia complica el poder tener gran libertad para realizar grandes sueños.
tracking img