Secreto Financiero

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Sobre el contrato de cesión de derechos es un asunto meramente mercantil, por territorio le corresponde el distrito federal, por materia se puede elegir entre los tribunales locales y los federales yes en materia civil, en cuanto a la cuantía no aplica por que seria ya sea un cumplimento de contrato o bien incumplimiento de contrato.
En cuanto al préstamo mercantil también es un asuntomeramente mercantil, aquí no podemos con el documento determinar el territorio ya que no se observa bajo que competencia se somete ni tiene lugar donde se firmo el documento, por lo necesitaríamos saber eldomicilio de las partes y demandar en donde nos acomode mejor, en cuanto la cuantía cada cete tiene un valor nominal de 10 y al ser 500 las unidades el monto seria de $5000 mas el interés pactado y estosumado a lo del préstamo por lo que si hay controversia seria de cuantía menor
La cuantía la determina el Artículo 1390 Bis.- Se tramitarán en este juicio todas las contiendas cuya suerte principalsea inferior a 220 mil 533 pesos 48 centavos, moneda nacional, sin que sean de tomarse en consideración intereses y demás accesorios reclamados a la fecha de interposición de la demanda.
La cantidadreferida en el párrafo anterior deberá actualizarse en forma anual, de acuerdo a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 1253 fracción VI de este Código.














JUAN PEREZLOPEZ
VS.
TUERCAS Y TORNILLOS, S.A. DE C.V.
MEDIOS PREPARATORIOS
A JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO CIVIL EN EL
DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
JUAN PEREZ LOPEZ,accionista minoritario de TUERCAS Y TORNILLOS, S.A. DE C.V., personalidad que acredito con instrumento notarial numero 11111 emitido por el notario publico 10, Lic. PEDRO LOPEZ MORENO del DistritoFederal, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Nápoles 83, Despacho 101, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, en México Distrito Federal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secreto Financiero
  • El Lenguaje Secreto De Los Informes Financieros
  • Secreto Financiero (Bancario)
  • El Secreto Financiero 90
  • El lenguaje secreto de los informes financieros”
  • Secretos
  • El secreto
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS