Secreto para hacer fortuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer secreto: El poder de las Creencias Subconscientes

Lo más importante no es lo que la gente es capaz de hacer. Lo importante es lo que se creen capaces de hacer. La mente y el cuerpohumanos son capaces de grandes logros, el principal problema radica en que no nos creemos capaces de ellos.

Este es el primer Secreto de la Riqueza Abundante… el poder de las creencias subconscientes."Cada adversidad contiene dentro de sí la semilla de un beneficio igual o mayor". Proverbio chino.

Sea lo que sea lo que desees en la vida, se trate de salud o de prosperidad, una relaciónamorosa o ser millonario, la primera cosa que necesitas hacer es examinar tus actitudes y creencias acerca de lo que es posible y de lo que no lo es, porque si no crees que puedes lograrlo, es muy pocoprobable que lo hagas.

Nuestras creencias subconscientes son muy poderosas, tienen influencia sobre todos los aspectos de nuestra vida.

"La mente puede lograr cualquier cosa que sea capaz deconcebir y creer". Clement Stone.

La autosugestión es simplemente una técnica que se emplea para hacernos repetidamente sugerencias a nosotros mismos. Cualquier afirmación o sugestión que te repitas a timismo con la frecuencia adecuada acabará entrando en tu mente subconsciente. Así es como aprendimos la mayoría de nuestras creencias en el pasado. Las oyes una y otra vez, y al final, acaban entrandoen el subconsciente y te las crees.

Lo que necesitas hacer es crear asociaciones positivas, creencias acerca del dinero y de la riqueza mediante la autosugestión. Lo primero es darle la vuelta alas viejas creencias negativas. Por ejemplo en vez de  "El dinero no crece en los árboles", lo que implica que escasea y nunca tendrás suficiente, si: "Sí, el dinero no crece en los árboles, crecegracias a mis esfuerzos firmes y bien planificados". En vez de decir: "El dinero no aporta felicidad", di: "El dinero puede que no aporte la felicidad, pero ¡la falta de dinero tampoco". O en vez de...
tracking img