Secretos de bario colombiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETOS DE BARRIO COLOMBIANO
Era una noche tranquila, a pesar de todos los inconvenientes de esa tarde, parecía que nadie se acordara del espectáculo de ese día, o eso era lo que queríacreer Mónica, la vecina, autora principal de la pelea pasional.
Don Jorge, el dueño de la casa en alquiler que tenían Mónica y su marido, salió empeloto a la calle ya que el propio maridode la indecente mujer lo sacó de su casa por encontrarlos infraganti en un acto bochornoso. Todos se dieron cuenta de eso, pero, lo que nadie sabía era que ese mismo día se desataría labatalla campal entre vecinos.
Don Jorge sorprendido y sin con qué defenderse, grita al marido de Mónica diciéndole que lo hacía por venganza, ya que él se había metido con su vieja esposa: la“cuchibarbie”. Pasando saliva el encanchonado no tuvo tiempo de responder cuando de la multitud de gente que chismoseaba salió “la chiki”, una joven de pequeña estatura hija de la señora de latienda, diciendo, ¡sin vergüenza! No que estaba conmigo porque su esposa era vieja.
La chiki no alcanzo a terminar de decir esto cuando su novio el “ñañe”, le grita: ¡y yo qué me vieroncara de pendejo, sabe qué, quédese con ese mequetrefe! Que yo me quedo con su mamá.
La señora Ceci, la de la tienda grita impaciente a su marido: NOOO!!! Julio deje al muchacho quieto!
Todopasó tan rápido que no me dio tiempo de digerirlo, sólo pasaron 3 minutos desde que salió don Jorge empeloto hasta que el “ñañe” se quedó sin un diente y con el ojo morado… Al reaccionar yocorrí a parar el espectáculo, solo que por defender al “ÑAÑE” quedé como la otra de ese muchacho, que era el novio de la “chiki”, la amante del marido de Mónica, Mosa de Don Jorge, esposo dela “cuchibarbie”, amiga íntima del marido de Mónica.
Por eso es que yo digo, los trapos sucios se lavan en casa y es mejor callase el pico antes de que lo picoteen a uno por lambona.
tracking img