Secretos de como gustarle a una mujer norteamericana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puedes saber bien Como Gustarle a una mujer de E.U.A. si le ofreces seguridad, diversión y aventura

Aprende Cinco Secretos para saber bien Como Gustarle a una Mujer 100 % de Estados Unidos deNorteamérica

SECRETO # 1 El truco para atraer a una mujer estadounidense es darse cuenta de que ella es una persona, y tratarla como tal
¿Sorprendido? Los hispanos pensamos que las mujeres americanasson unas “locas”. Pero tratarlas como personas es el secreto número uno para atraerlas. Pues para saber bien como gustarle a una mujer de este país acertarás si escuchas con atención sus ideas ysueños.

SECRETO # 2 Para saber como gustarle a una mujer Americana tienes que ser rebelde y satisfacerles su enorme deseo de vivir la vida al máximo
Hasta antes de los 40 años la mujer americana sesiente “eternamente joven” y el ambiente liberal que se desató desde los 60’s las orilla a arreglarse y conservarse bellas no para sus novios o maridos, sino para ser atractiva para otros hombres. Ahíestá tu oportunidad para salir con una chica de esta latitud.

SECRETO # 3 Para saber como gustarle a una mujer de EUA hay que hablarle en su idioma
Si no hablas bien el inglés, estúdialo, practícalo yademás aprende la forma del caló del ambiente juvenil (Te recomiendo el sitio Urban Dictionary para aprender algunas frases y términos).

SECRETO # 4 Para saber como gustarle a una mujer americanatienes que convertirte en su ideal de hombre
Las mujeres americanas se sienten naturalmente atraídas por los machos alfa, seguros, atrevidos y que saben lo que significa time is money. Es por eso queel famoso Latin Lover es siempre bienvenido aunque no sea muy guapo, pues es totalmente opuesto al norteamericano promedio que es frío, robotizado y jamás rompe las reglas.

SECRETO # 5 Saber comogustarle a una mujer norteamericana es tener una mentalidad liberal como ellas
Las mujeres estadounidenses se divorcian con mucha facilidad. Y si tú coincides con esta forma liberal de pensar...
tracking img