secretos de familia

Páginas: 10 (2481 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 BITAFORA EMPRESARIAL


LESLIE VALERIA MARQUEZ ALBAN


I.E RODRIGO LLOREDA CAICEDO


MARZO 21 DEL 2013


LIC. CELIS SALCEDO ALOMIA







I.E. RODRIGO LLOREDA CAICEDO

BACHILLERATO TECNICO COMERCIAL CONENFASIS EN CONTABILIDAD.

RESOLUCION NO.

DIRECCION SEDE PRINCIPAL (EL CARMELO) TEL FAX


LIC CELIS SALCEDO ALOMIA


BITAFORA EMPRESARIAL



CANDELARIA (VALLE DEL CAUCA) COLOMBIA


MISION

La misión de la institución Educativa Rodrigo Lloreda del Carmelo, San Joaquín, el tiple, pretende formar integralmente a los niños, niñas y jóvenes parahacer frente de manera creativa, reflexiva, crítica y constructiva los retos de un mundo cambiante y cada vez más exigente. Esta formación espiritual, racional, afectiva y física de todo ser humano, haciendo énfasis en la diversidad étnica, cultural de nuestra comunidad. Nuestra finalidad última de la integralidad debe permitir el cuestionamiento y reformulación permanente de los modelos mentalesque impiden el aprendizaje transformador, aquel que tiene que ver con el pensar y sentir en el cual se apoya el hacer, aprender a ver las cosas de manera diferente, discernir y comprender mejor, con agudeza y penetración la realidad humana.

VISION

La institución Educativa Rodrigo LLoreda Caicedo se proyectara al futuro como una institución agradable fundamentada en los valoresHumanos que le permiten solucionar problemas de su entorno y lograr el bien común, mediante la formación de ciudadanos con conocimientos prácticos en Ciencias, Artes, lúdicas y Tecnología que les permita desempeñarse en el sector productivo y ser lideres comprometidos con el cuidado y transformación del entorno.




PENSAMIENTOS

Jamás desesperes, aún estando en las más sombríasaflicciones. Pues de las nubes negras, cae agua limpia y
Fecundante.


De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.


Aquello que habita en el pasado y aquello que habita el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentrode nosotros.













BITAFORA EMPRESARIAL


Justificación


Esta bitafora empresarial la realizo con la idea y el conocimiento de saber y dar a conocer sobre el emprendimiento o emprendedor ,la creación de una empresa, plan de negocio que se debe hacer para realizar una estrategia de mercadeo y manejar la parte estratégica de las ventas en elmercado nacional e internacional .

También con el conocimiento de tener un fracaso empresarial y saber manejarlo sin rendirse. también saber manejar las ganancias y darles una vía útil que nos de mas producción, bienes ,servicios y el crecimiento o amplitud de una empresa .








LA LEY 1014



1. Que entiende por ley?

Norma dictada por una autoridad pública que atodos ordena, prohíbe o permite, y a la cual todos deben obediencia.

2. Según La ley 1014 cuál es la definición de:

-Emprendedor: Es una persona con capacidad de innovar; Entendida esta como la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva.

-Emprendimiento: Una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza. Es unaforma de pensar, razonar y actuar centrado en las oportunidades, planteada con visión global y llevada acabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que beneficia a la empresa la economía y la sociedad.

-Empresarialidad: Despliegue de la capacidad creativa de la persona sobre la realidad que le rodea. Es la capacidad que posee todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos de familia
  • Secretos de familia (+análisis)
  • Película "Secretos De Familia"
  • Monografia: Secretos de Familia
  • ensayo secretos de familia
  • la familia secreta de pancho villa
  • Secreto De La Familia Sanchez
  • Analisis De La Pelicula "Secretos De Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS