Secretos de familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una niña lo tiene todo: juguetes, una gran casa y los mejores colegios, pero no la atención de sus papás que se ocupan de jugar cartas, ir de caza o salir de viaje. Un día llega su tío y se queda unatemporada con la familia. Los papás aprovechan para encargarle a la pequeña cuando salen, pero no saben que él es un pedófilo. Años después la niña es una mujer felizmente casada y con una hija,hasta que comienza a recordar los abusos que sufrió en su niñez e intenta suicidarse.

Paulinita (Alondra Guadarrama) es una niña encerrada en su mundo de fantasía pero carece de la atención de suspadres (David Ostrosky y Diana Golden). Ellos le dan regalos y todo lo que desea excepto tiempo de calidad. Sus progenitores están más ocupados viajando al extranjero, haciendo negocios o saliendo conamigos de la familia. Pareciera que su hija fuera un obstáculo para su desarrollo personal en vez de un complemento. Por eso la visita del tío Manuel (Ramiro Huerta) les viene como anillo al dedo.Manuel adora a los niños y no le molesta que le encarguen a Paulinita cuando deben salir.

Paulinita está feliz porque ya tiene quien se ocupe de ella. Al menos eso piensa en un principio, hasta que eltío Manuel recuerda cómo su papá se excitaba tocándolo y decide hacer lo mismo con Paulinita, y va más allá, abusa de ella. A la niña le hace pensar que es su culpa y si dice algo sus papás dejarán dequererla, así que Paulinita no dice nada y se la pasa cada día más nerviosa el llegar la noche, al grado de intentar permanecer despierta en el cuarto de televisión jugando, y el tío no la encuentreen su cuarto.
Un buen día Manuel se va de la casa y Paulinita no lo vuelve a ver. Pasan los años y ella se convierte en toda una mujer con una hermosa niña y un esposo (Fernando Carrillo) cariñoso.Sin embargo, los recuerdos del pasado la acosan al ver a su niña, pues se ve reflejada en ella. Incluso intenta suicidarse varias veces.

En otro lugar Guillermo (Manuel Ojeda), un exitoso...
tracking img