Secretos de la eterna juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 SECRETOS DE LA ETERNA JUVENTUD
|
|
La revista norteamericana Essence tiene la costumbre de publicar un artículo con mujeres mayores de 45 años que se conservan muy bien y aparentan muchosaños menos. |
1.    No fumar

El tabaco es un tóxico que constituye una gran fuente de  radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Fumar no es sólo malo para los pulmones, segúndiversas investigaciones, la exposición al humo del cigarrillo aumenta la sequedad de la piel y las arrugas. Además al fumar es más fácil que nos salgan las temidas arrugas nasolabiales ( en la zonaentre la nariz y los labios).

2.    Cuidar la faceta espiritual. Algunas comienzan el día meditando, otras rezan o oran. Esos momentos de quietud, de paz  les sirven para centrarse y recuperar elequilibrio.

3.    Una actitud mental positiva ayuda a aceptar lo bueno y malo de la vida. No existen las vidas de cuentos de hadas, todos sufrimos y tenemos experiencias difíciles a lo largo de losaños.
Si somos capaces de ver lo bueno incluso de las circunstancias más complicadas y aprendemos de la experiencia, seremos capaces de superar los trances más duros.

Evonne Swann de 70 años comenta:”Animo a todas las mujeres de cualquier edad sin importar que seas joven o mayor, lo importante es tu estado mental, que fijes tu propio estándar de belleza”.
Tenemos que valorarnos a nosotrasmismas sin estar constantemente comparándonos con las demás. Resalta lo bueno que tienes y disimula tus puntos débiles. Ya verás como el resultado vale la pena.
|

4.    Buenos hábitos con la comida.No picar entre horas y cocinar tu propia comida es fundamental para mantener a raya la báscula y estar sana.  
No es una pérdida de tiempo el planificar los platos por ejemplo un día de la semana,utilizar tiempo para ir a comprar productos frescos y escoger la mayoría del tiempo una dieta saludable.  No está de más visitar a nuestro médico o nutricionista o  asesorarse comprando libros sobre...
tracking img