Secretos de pkmn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETOS EN POKÉMON

Todos los trucos no requieren de gameshark. Antes de mostrarlos se hicieron varias pruebas en juegos orginales y en emulador para asegurar que funcionen en todas las partidas.

1. FUSIONAR LOS PKMN:

1. La "Fusión Pokémon", consiste en mezclar Pokémon (apagando el Gameboy antes que el juego guarde los cambios que se hicieron en una de las cajas del PC de Bill) y nospuede ayudar a transformar a cualquier Pokémon en Shiny o enseñarle cualquier ataque a cualquier Pokémon, entre otras cosas.

Este truco si se hace en un GB normal es un poco díficil, pero si se tiene el Pokémon Stadium 2 se vuelve demasiado fácil.

Para realizar este truco y transformar a un Pokémon en Shiny:

Se necesita tener un espacio en tu equipo para un Pokémon, unacaja con 18 Pokémon cualquiera, 1 Shiny (quién perderá lo Shiny, por lo que hay que tener las copias necesarias de este Pokémon), el Pokémon al que queremos transformar y un Rare Candy por cada Pokémon que transformemos.

Procedimiento:

Tener una caja con 20 Pokémon, en los últimos lugares el Shiny y al que vamos a transformar, se guarda la partida, sacamos el Pokémon #19 openúltimo de la caja y lo volvemos a guardar de modo que quede en la posición #20 y el que estaba en la posición #20 pase a la #19, después hacemos como si fuéramos a clonar un Pokémon con el paso de cambiar de caja, el juego dice que guardará y que sobrescribirá la partida, aquí viene lo más importante (se necesita un -laxo de tiempo- casi exacto al apagar el GB, por lo que hay que practicar, depreferencia con un emulador y un rom para acostumbrarse al -laxo de tiempo-):

En Pkmn Crystal apagar la consola o resetear el emulador un pequeñísimo instante después de que aparece el punto final de la frase GUARDANDO NO APAGAR LA CONSOLA.

En Pkmn Gold y Pkmn Silver apagar la consola en el instante que terminamos de decir que si sobrescribiremos la partida (guiándonos por el sonido alpresionar el botón A al decir que sí, es en el instante que termina dicho sonido). En caso de que el truco no nos funcione a la primera podemos seguir intentando sacando el Pokémon #19 y guardándolo otra vez, hay ocasiones en que sólo cambien el nombre pero no lo Shiny o hasta ocasiones en que se mezclen los nombres.

Si el truco nos salió bien, veremos que el Pokémon que era Shiny ahoraya no lo es y el Pokémon que no era Shiny, ahora lo es pero con la diferencia de que tiene el nombre del otro Pokémon y también tiene los ataques del Pokémon que era Shiny, este truco les favorece a los Pokémon que evolucionan, porque al convertir a un Pokémon en Shiny, en batalla la figura sigue siendo la misma del Pokémon que le quitamos lo Shiny pero esto se soluciona cuando el Pokémonevoluciona, es recomendable darle un Rare Candy al Pokémon que acabamos de transformar para que recupere sus eestátusus normales (en estos momentos tiene los estátusus del otro Pokémon). Si transformamos en Shiny a un Pokémon que evoluciona con piedra evolutiva, al usar dicha piedra dice que nuestro Pokémon no puede recibirla, pero no hacemos caso a eso, se la damos y nuestro Pokémon evolucionará y enbatalla ya se verá con su respectiva figura en Shiny.

NOTA: Es muy curioso que a pesar de que un Pokémon tenga nuestro mismo No. ID y OT, no le podamos cambiar el Nickname. Lo mismo sucede si transformamos a un Pokémon en otro (o en Shiny) utilizando el Truco de Celebi en la versión Pkmn Crystal, el Pokémon que transformemos queda con nuestro mismo No. ID y OT, pero no le podemos cambiar el nombrecon el inspector de motes (para evitar eso, antes de transformar al Pokémon, hay que cambiarle el nombre por el del que vamos a transformar).

Para fusionar varios Pokémon a la vez:

Se puede transformar en Shiny a varios Pokémon a la vez, lo que se tiene que hacer es poner en la caja 10 Pokémon Shinys y 10 Pokémon normales (uno Shiny, uno normal, otro Shiny, otro normal etc...), se guarda...
tracking img