Secretos De Una Mente Brillante

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Desde pequenios nos han enseniado muchas cosas acerca del mundo en el que vivimos. Nos han enseniado y "programado" determinadas conductas y nos enseniaron que ESTO NO SE PUEDE o que AQUELLO SI SE PUEDE. Y hemos crecido con esos "programas" dentro de nuestro inconsciente, y, sin pensarlo mas, seguimos sosteniendo las mismas creencias.

Esta es la razon por la cual muchas personas siguen en sumismo estado,en su misma condicon, enfermas, pobres, infelices, viviendo una vida mediocre, mientras otras, en su misma region, viven una vida de abundancia, salud y felicidad plena.

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ATRAEN SITUACIONES NEGATIVAS.

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS ATRAEN SITUACIONES POSITIVAS.

Por una Ley Fisica, sabemos que la Energia no se crea ni se destruye, sino que se Transforma.El pensamiento es energia. En que cree Ud. que se convierte un pensamiento una vez que fue liberado? Pues yo le digo en que: En situaciones de su vida acorde con esos pensamientos,en slaud o enfermedad para su cuerpo, en pobreza o riqueza, en amor o infelicidad, en "suerte" o "mala suerte". Y pongo estas palabras entre comillas porque no existe la mala o la buena suerte. Todo lo que nos ocurrelo generamos nosotros mismos. Y hasta queUd. no se de cuenta de eso, y asuma su responsabilidad de lo quele ocurre y deje de culpar a otros, al pais, a la economia, etc. por lo que le sucede, no podra cambiar.

El Universo fue creado por una Energia infinita que recibe distintos nombres segun desde que marco teorico se la nombre. Dios es uno de esos. Esa Energia que lo construye Todo podemosllamarla Dios, y nosotros hemos sido creados con esa misma Energia, quiero decir, que somo parte de Dios.

Dice la Biblia que Dios hizo al hombre a "Su Imagen y Semejanza".

Esta es una manera metaforica de expresar que todos, como parte de Dios, tenemos el poder de Manifestar en nuestra vida lo que queremos, no importa cuan dificil parezca. Todos somos CREADORES de nuestra Realidad. Y estemundo, al quepertenecemos y que llamamos REAL, no es otra cosa que el resultado de nuestros pensamientos. El Mundo es como es, porque lo pensamos asi. Del mismo modo, nuestra vida es como es porque la pensamos asi. Es importante realizar un cambio sustancial en nuestra manera de pensar y sentir.

Si se realiza ese cambio, no hay nada en el mundo que no podamos lograr.

Aqui les voy a enseñar muchossecretos para cambiar su "realidad" por otra mucho mejor.

A lo largo de estas paginas aprendera muchas cosas. Se que algunas le resultaran muy nuevas y hasta podra llegar a cuestionarlas porque va contra sus viejas creencias. Pero estamos viviendo un cambio de Paradigma. las viejas creencias estan dejando lugar para que se manifieten las nuevas creencias, los nuevos conocimientos, muchos delos cuales no son tan nuevos, sino que fueron conocidos por grupos muy cerrados en la anqtiguedad y se han mantenido en secreto, porque su divulgacion no le convenia a instituciones religiosas y politicas, ya que el que poseyera ese secreto seria un hombre libre, completamente libre.

Pero ahora es el tiempo de dar a conocer estos conocimientos.Ahora que el Mundo esta atravesando por un periodo decrisis muy importante, en el que la Naturaleza reacciona contra el pensamiento negativo de los hombres y grandes catastrofes se producen en diferentes partes del Planeta.

Ha llegado el momento de hacernos conscientes de nuestro Poder. ese poder que siempre estuvo en nosotros, pero que la mayoria, por desconocimiento, no utilizo, o lo utilizo mal.

UNO DE LOS MAS IMPORTANTES SECRETOS QUEDEBE CONOCER:

La mente genera pensamientos, y los pensamientos son energia. La mente humana no distingue si ese pensamiento que se tuvo es bueno o es malo, la mente solo lo libera hasta su cumplimiento. La mente inconsciente, que es la que tiene el verdadero poder ,no discrimina si algo negativo fue dicho solo en chiste o en serio. La mente lo ejecuta tal y como fue dicho.

Del mismo modo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una mente brillante
  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante
  • Mente brillante
  • MENTE BRILLANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS