Secretos del éxito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secreto #1
"La mujer triunfadora no procede con cuidado, especialmente si ve que la opción arriesgada es su única opción".
Arriesgarse es difícil porque no existen garantías. El miedo a lodesconocido puede ser un obstáculo hasta para la más atrevida de las mujeres. Pero debido a que el riesgo es un elemento integral del éxito, tomar riesgos inteligentes y bien calculados es absolutamentenecesario.

Secreto #2
"La Mujer Triunfadora sabe que a veces no es suficiente tocar a una puerta. ¡A veces hay que derribarlas!"
La persistencia te mantiene en movimiento hacia delante, y laresistencia y flexibilidad te ayudan a sobreponerte cuando las cosas no salen como esperabas. Nadie puede controlar de donde viene, ni podemos permitirnos quedarnos atascados porque hay algún tipo dedisfunción en nuestras vidas. Lo que sí podemos hacer es ir superando los obstáculos que vayamos encontrando en el camino. Cuando realmente sabemos el potencial que tenemos, aceptamos la idea de tomarriesgos porque sabemos que con cada intento estamos un paso más cerca de quitarle el cerrojo a las puertas del éxito.

Secreto #3
"La Mujer Triunfadora sabe que si ella posea un fuerte 'por qué' puedesoportar cualquier 'cómo'"
Tener un propósito es la llama que prende el fuego de los espíritus indomables. Cuando se presenta una situación difícil, la mujer que usa su poder de intención puedesuperar cualquier obstáculo. La mujer con propósito no deja que nada ni nadie le obstaculice el camino hacia su objetivo.

Secreto #4
"La Mujer Triunfadora reconoce que los errores son parte del precioque pagamos por vivir una vida plena".
Las mujeres indomables no creen que cometer un error es equivalente a fracasar. Ellas ven los errores como oportunidades para aprender y desarrollar nuevasdestrezas y estrategias de vivencia. El fracaso implica pérdida, que nada se ha ganado; sin embargo, es a través de los fracasos que ganamos más conocimientos sobre nosotras mismas, sobre los demás y...
tracking img