secretos del lenguaje corporal

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
INDICE


Introducción ____________________________________________3
Elementos que comunican del lenguaje corporal _______________4
Acciones que comunican del lenguaje corporal ________________6



















Introducción

En la comunicación se utilizan varios elementos así como cuando usamos nuestras acciones, ya que se convierten en medios de comunicación;entre ellos están el lenguaje, los signos, los símbolos, las señas, los sonidos o vibraciones, los olores, colores, los sabores, el tacto, entre otros. Los cinco sentidos son parte vital en la comunicación (el oído, la vista, el olfato, el tacto, el paladar), pero lo más importante es la percepción en los secretos del lenguaje corporal.
Los gestos, las caras y el movimiento del cuerpo forman el93% de la comunicación, y sólo un 7% del entendimiento se toman de las palabras. En el video: Los secretos del lenguaje corporal donde los expertos en el lenguaje no verbal cuentan los momentos de la historia de un mundo de la política, desde el mundo de las celebridades en que se delatan con sus elementos y acciones al comunicar.
Analizan su lenguaje corporal para descifrar lo que realmentequerían decir estos famosos personajes. Desde el movimiento más simple, humilde cómo nuestro cuerpo reacciona a lo que queremos decir u ocultar, de cómo reacciona a las diferentes emociones que queremos transmitir u ocultar. Se puede utilizar para influir en las masas y establecer el poder y, la mayoría de las veces, sin que nadie se de cuenta.









Elementos que comunican
En loscasos vistos en video “Los secretos del lenguaje corporal” se mencionaran algunos como:
La voz:
Es un elemento muy importante a la hora de comunicamos y por tanto generamos el proceso de comunicarnos con sus elementos del emisor con su mensaje hasta llevarlo a su receptor.
Esto influye mucho en la voz y visto el tema sobre el genero y la comunicación donde habla de que se manejan muchosestereotipos a la hora cuando habla una mujer como por ejemplo con la mujer que siempre va hablar correctamente, que no tenga ningún error a la hora de comunicarse y en los estereotipos en los hombres se manejan como dar ordenes sin importar lo que suceda, usa un lenguaje rudo con una voz siempre fuerte, firme y directa.
Así con lo mencionado anteriormente del género y comunicación entrelazamos conlos políticos que consiguen la velocidad y ritmo en la voz así como su timbre y tono, y también si un político muestra un tono agudo no va ayudarle a ganar sus elecciones así mencionado lo visto en el video, el tono de coz hace que tenga la credibilidad de convencer a un público con su discurso efectivamente logrando que su mensaje impacte a todos sus receptores.

Un efecto eléctrico:
BarakObama el presidente de Estados Unidos, quien hace un efecto con todo su pueblo haciendo una conexión efectiva de credibilidad con su público. Él sabe como hacer el ajuste de la voz con su cuerpo que lleva bien proporcionado ese ritmo de palabras y donde se dirige con su discurso que conecta a la gente.
La gente se siente aludida y confiada que al recibir el mensaje empiezan apoyar, a elevar suvoz haciendo sentir al presidente que se sienten conectados, identificados con él, crea el efecto eléctrico y no solo en el mundo de la política pasa también con el mundo de las celebridades.
Barak Obama logra la compostura de su cuerpo balanceándolas con sus palabras, esto es muy importante que lo que exprese en línea y se muestre esa credibilidad sin hacer ninguna falla y estar de acuerdo con loque dice.

Conseguir la venta:
Otro elemento que comunica y ese no se puede dejar de lado, se analizan dos casos en una agencia de carros BMW y en establecimiento de carros.
En la agencia de carros de BMW, unas muchachas deciden hacer un estudio y supuestamente hacen que van a comprar donde lo que quieren ver es como el vendedor reacciona, cuales son sus actitudes ante un cliente y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los secretos del lenguaje corporal
  • Los Secretos del Lenguaje Corporal
  • Secretos del Lenguaje Corporal
  • los secretos del lenguaje corporal
  • Los Secretos Del Lenguaje Corporal
  • Los Secretos Del Lenguaje Corporal G41
  • Los secretos del lenguaje corporal
  • LOS SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS