Secretos ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 137 (34193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un ex miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. asegura tener pruebas de ello.
.
Marte está habitado por una especie inteligente que vive bajo el subsuelo y con la que algunas agencias de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y tal vez de otras potencias, mantienen contactos secretos, que incluyen viajes de terrestres al Planeta Rojo mediante un sistema de teletransporte. Aunqueparezca el guión de una película de ciencia ficción, esta afirmación ha sido realizada de forma independiente por dos supuestos testigos de este “complot” de ocultación de la evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
.
Arthur Neuman, antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU ha asegurado recientemente que tiene pruebas de que hay vida en Marte y que él –entreotros– ha sido teletransportado en alguna ocasión al Planeta Rojo para entrevistarse con los marcianos..
.
Por su parte, Andrew Basiago, un abogado de 47 años, ha declarado que de pequeño participó en el Proyecto Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para entrenar a niños superdotados para que se conviertan en embajadores ante losextraterrestres.
.
Dice que en 1970 vio a tres astronautas marcianos y que con 19 años realizó su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología secreta desarrollada a principios de los años sesenta del pasado siglo.
.
Unas afirmaciones insólitas, pero que están encontrando eco entre numerosas personas, como Alfred L. Webre, juez del Tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) paracrímenes de guerra, que está convencido de que en la próxima década se levantará el velo que oculta a la humanidad que en Marte hay una civilización extraterrestre.

EN UNO DE LOS"TEMPLOS " DE UAKUSH DE EGIPTO SE PUEDE VER CON TODA CLARIDAD LA GRABACION EN UNA DE LAS PAREDES ,UNA ESCENA DE UN VIAJE ESPACIAL CON UNA NAVE ESPACIAL Y CON DOS ASTRONAUTAS CON EL EQUIDO DE VIAJE ESPACIAL ,DIRIJIENDOSEHACIA LA NAVE ESTACIONADA Y DISPUESTA PARA EL DESPEGUE DE LA BASE ESPACIAL .
.
!!PERO DE DONDE SACARON LOS EGIPCIOS ESAS IMAJENES TAN EXACTAS DE UNA NAVE ESPACIAL CON DOS ASTRONAUTAS!! .
.
HAVER SI RESULTA QUE EL PASADO DE LA HUMANIDAD FUE´ MUY DIFERENTE AL QUE LES HAN CONTADO A LA GENTE, Y AHORA QUE LO SABEN, DICEN QUE REESCRIBIR DE NUEVO LA ENTERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO LE INTERESA AQUIEN EXPLOTAN ,ENGANAN Y MASACRAN A LA HUMANIDAD, Y PIENSAN QUE HAY QUE SEGUIR CON LAS MENTIRAS ,O HAY QUE DESTRUIR LA ENTERA HUMANIDAD DE NUEVO ;"MENOS ELLOS ,SUS AMIGOS Y SUS FAMILIAS " ELLOS NO VAN A CEDER SUS PRIVILEGIOS Y MENOS SUS RIQUEZAS ROBADAS LA ENTERA HUMANIDAD CON FRAUDES ENGANOS Y A LA FUERZA DEL TERRROR , PUES SIGUEN LA MAXIMA DE HITLER ""O GOBERNAR O DESTRUIR ".
.
APARTE DE ESO:
.SABEN QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUIEREN SEGUIR SIENDO BORREGOS Y IGNORANTES Y HASTA LES GUSTA QUE LES MIENTAN ,LES MASACAREN Y LES EXPLOTEN .!!SE HAN ACOSTUMBADO DESPUES DE MILENIOS DE EXPLOTACION MASIVA DE LA HUMANIDAD !! PLANEAN DESTRUIR LA MITAD O MAS DE LA HUMANIDAD ANTES DE QUE ESTA DESPIERTE DEL SUENO O MAS BIEN DELA PESADILLA!!.
.
!!A DONDE SE IMAJINAN QUE QUERIAN IR ESOS ASTRONAUTAS DEEGIPTO HACE MILES DE ANOS CON ESA NAVE ESPACIAL !! ,QUIZAS QUERIAN IR DE REGRESO AL PLANETA MARTE !!???

LOS CIRCULOS Y PICTOGRAMAS QUE CADA ANO APARECEN EN LOS SEMBRADOS DE TRIGO COLZA Y CEBADA DE LOS CAMPOS DE TODO EL MUNDO DESDE LOS MESES DE MARZO A SEPTIEMBRE ,ESTAN DANDO UNA LLAMADA ,UN AVISO ,A LOS QUE VAN A SER SOBREVIVENTES DE LA CATASTROFE MAS ESPANTOSA QUE JAMAS HA CONOCIDO LAHUMANIDAD NI VOLVERA´ A CONOCER, DONDE PERECERA´ LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD; UN ENTERO SISTEMA DE COSAS QUE HA DURADO 6000 ANOS DESAPARECERA´ DE LA ESCENA DEL MUNDO COMO EN EL PASADO.
.
LOS SOBREVIVIENTES EN SU MAYOR PARTE IRAN A PARAR A LAS ISLAS FRIENDSIHP PREPARADAS HACE SIGLOS PARA ACOGER A LOS SOBREVIVIENTES:
.
ESTA ES ENTRE OTRAS , UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL GRUPO BIDELBERG Y LOS...
tracking img