Secretos para una piel hermosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto para una Piel Hermosa

Lo que todos recomiendan para lucir una piel hermosa, es el plátano, por su alto contenido en zinc y sus altos elementos antioxidantes que ayudan a la renovaciónde células cutáneas y por ende tonifica la piel.
Pero lo que muchos no mencionan además de las frutas y verduras frescas, es que es aconsejable consumir frutos secos. Una moderada ración diariaaporta muchas calorías y es rica en vitamina E, igual que los vegetales de hoja verde y las frambuesas.
Las almendras, nueces o pistachos, son excelentes para reducir la oxidación celular, elenvejecimiento del cutis y son grandes aliados al momento de proporcionar elasticidad a nuestra piel, e incluso pueden ir bien contra las manchas cutáneas.
Además, las nueces y las avellanas tienen propiedadesanti inflamatorias que combaten los trastornos cutáneos de esta índole, mientras ayudan en la síntesis de la preciada elastina.
Por lo que, añadir esta deliciosa innovación a nuestra dieta regular,traerá muchas sonrisas a nuestro rostro sin preocuparnos por las arrugas que puedan ocasionar.
Alimentos como el arroz, el tomate, el aguacate, la miel, la patata, el pepino o el chocolate, además deaportar vitaminas e hidratos de carbono al organismo, son de gran utilidad en los tratamientos de belleza.
¡Descubre sus propiedades naturales!
La miel
Por su propiedades emolientes, nutritivas,antisépticas e hidratantes, la miel era muy conocida y valorada por Cleopatra, que se aplicaba todos los días una fina capa sobre la piel para lucirla tersa y suave. En ocasiones también la mezclaba, amodo de mascarilla, con leche de burra y aceite de almendras. Este néctar, dulce y suave, repleto de vitaminas y minerales, posee propiedades antinflamatorias, antialérgicas y anticancerígenas, ademásde ser un nutriente para todo tipo de cutis.
La patata
Originaria de América, la patata es un potente antiinflamatorio y favorece el sistema nervioso. Resulta ideal para combatir las bolsas de...
tracking img