Secta satanatica illuminati by kwon

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Conspiraciones, teorías y secretismos
por Kwon » Mié Ago 18, 2010 3:40 pm
Bueno, voy a hacer un post por que me aburro mucho, y me arriesgo a escribir un tocho para que luego lo lean tres o cuatro personas. Antes que nada, lo único que pido es respeto, no os digo que creáis todo lo que expondré, pero si respeto, no empecéis a decir que son tonterías solo por que parezca una locura, por que eneste caso, la locura no esta muy lejos de la realidad. Cada uno tiene su forma de pensar, y yo respeto la vuestra, pero pido que respetéis la mía también.
Vamos allá

Empecemos con lo mas interesante de todo esto, Illuminati.
Illuminati es una secta Satánica, que se formo en los anios 1770 (1774-1776 si no recuerdo mal) en el sur de Alemania, en Babaria, o como se diría aquí en Alemana,Bayern. Esta secta, Illuminati, planea con conquistar el mundo, lo que vendria a ser "New World Order" o en Espaniol "Nuevo Orden Mundial".
Esta secta se ha ido ganando puestos y cargos importantes en el Gobierno de USA, llegando a la cumbre de todo, controlando el sistema bancario mundial actual. A lo largo de la historia, estos sujetos han ido cambiando la historia, y manipulándola a su gusto.Empecemos con algo muy conocido, Hitler. Según dice la historia, Hitler era un Austriaco, que subió al poder de Alemania para liberar el país de los judíos, cierto? Pero, si os digo que Hitler es solo una parte de un gran plan para gobernar el mundo? Si, parece una locura, pero Hitler fue solo una de las muchas marionetas que han estado bajo las ordenes de esta organización, os cuento; | |

|Pusieron a Hitler, para que mate a toda esa cantidad de Judíos y Gitanos, para un solo fin; La actual invasión de Israel en Palestina y alrededores, por que si no lo sabéis, Palestina se esta quedando sin tierra prácticamente, y de paso, Israel esta matando a miles y miles de civiles inocentes, con el respaldo de USA. El Gobierno Estadounidense, esta ayudando a Israel con mucho dinero, armas yapoyo.

Volviendo al tema de la época de Hitler; En esa época, se destapo muchísima tecnología que se mantenía oculta en esos tiempo. Hitler destapo los aviones a propulsión en vez de ir con elice. También, los científicos de la Alemania Nazi construyeron varios OVNI's, y los querían usar para el combate. Es mas, en esa epoca mucha gente denuncio que vieron OVNI's en los cielos, incluso algunos conuna especie de caniones bajo ellos, que serian para disparar. |

Illuminati, como dije es una secta Satánica, adoran a Satan y llevan a cabo muchos rituales en ciertos días, y de cierta forma. La numerologia es muy importante en sus actos, cuidan mucho de cuando (Día, hora...) y como llevarlo a cabo. A lo largo de la historia, han asesinado a varia gente que quería traer paz, o decirsimplemente la verdad. Entre ellos, esta Tupac, Michael Jackson, Ghandi, JFK (Kennedy), Malcom X y muchos mas que están en la lista. En definitiva, todos aquellos que quieren cambiar el mundo, traer algo de paz o simplemente destapar la verdad, mueren.

El único presidente de verdad que ha tenido jamas USA, fue Kennedy, los demás son nada mas que títeres para el gran plan de la conquista mundial,incluyendo a Obama. Obama es nada mas que un truco psicologico, si lo pensais bien, tiene su logica.
Ellos sabian que un presidente negro en la casa blanca, seria muy bien visto, y todos convencidos de que las cosas cambian.
De todas las promesas que ha hecho Obama, cuantas de esas se cumplieron ya?

En resumen, Obama es una decepcion, y sera peor que el anterior. | |

Volviendo a las muertes delos que quisieron cambiar el mundo, si os fijáis bien, cada asesinato sigue un patrón; X quiere destapar a Illuminati, ese X se lleva una amenaza, que suele ser cárcel y una imagen sucia, X sigue hablando de Illuminati, X muere. Ejemplo;

| Tupac Amari Shakur

En sus principios, el estaba metido en Illuminati, por que Illuminati te ofrece dinero y fama (explicare mas abajo) a cambio de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secta Illuminati
  • illuminati
  • Illuminati
  • Los Illuminati
  • illuminati
  • los illuminati
  • Illuminati
  • ¿Quienes son los Illuminati?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS