Secta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medina y Kontogiannis regresan al ‘Nido’
Todo indica que el América tiene confirmados a dos refuerzos más. Juan Carlos Medina y Lampros Kontogiannis fueron citados para presentarse a los exámenesmédicos del primer equipo de las Águilas el próximo lunes.
Fue el mismo ‘Negro’ Medina quien confirmó su llamado al asegurar que “nos citaron para el lunes hacer las pruebas médicas y estoy contento,metalizándome para que si es un hecho que me quedo aquí, aceptar la responsabilidad y el compromiso que representa estar en una gran institución como América”, dijo el volante a Televisa Deportes.
Elmismo técnico azulcrema lo había manifestado durante la semana, le importaba el presente más que el pasado de algunos futbolistas cedidos que pertenecían al América y que estuvieron practicando en lasemana en Coapa, buscando llenarle el ojo al maestro.
Reinoso había indicado que futbolísticamente se quedaban Edgar Castillo y Juan Carlos Medina, sólo tendrían que arreglarse con la directiva yaunque de Castillo no hay nada confirmado, trascendió que Medina ya tendrá que reportarse con el resto del plantel a partir de la próxima semana, mismo caso de Lampros, para hacer las pruebas físicasentre lunes y martes, y posteriormente viajar a Playa del Carmen, al inicio de la pretemporada.
Terco América, Tigres dice ¡NO!
Desde que terminó el torneo, América no se ha cansado de insistirle aTigres que les suelte jugadores; pero los capitalinos no piden a cualquiera, sino a los elementos estelares de la UANL, por lo cual la respuesta es un ¡NO!
Querían a Lucas Lobos, Héctor Mancilla, DamiánÁlvarez y hasta a Juninho; ofrecían a Daniel Montenegro, Matías Vuoso y Aquivaldo Mosquera; sin embargo, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, lo dijo, que esos jugadores no interesaban.
‘ElInge’ subrayó que estarían dispuestos a soltar a uno de sus extranjeros si a cambio les daban a un jugador de igual o mejor calidad, por lo que aceptaban enviar a las Águilas a uno de sus cuatro...
tracking img