Sectas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El presente trabajo da a conocer lo que es una secta y los tipos de sectas mas destacados enfocándose a lo que son las sectas satánicas, sectas luciferinas y las sectas adoradoras de Seth… tomando en cuenta aspectos característicos y objetos que dichas sectas manejan en sus rituales, grupos, etc.…
Como también mencionar un poco la opinión (ji!) mi opinión de las sectas y engeneral de los temas ya mencionados y pues intentando que al lector (usted) le agrade, le sea clara y entendible la información y pues a darle.

¿Que son las sectas?
Etimológicamente, la palabra viene tanto del verbo latino secare (cortar) como de sequor (seguir).
"Pequeños grupos, con escasa relevancia dentro del sistema social, cuya reciente creación obliga al reclutamiento de adeptos poradscripción individual. Las sectas suelen desarrollar cierta animosidad anti-mundana y anticlerical y se presentan en textura reformista, ya pacifista, ya beligerante, con actitudes de fuga o indiferencia mundana“

Tipos de Sectas Satánicas (genéricamente hablando) a) Las sectas Luciferinas : Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo y que este, muy porel contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan el poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que le da al grupo un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha , sin ser esto último una regla.b)Las sectassatánicas:Sus integrantes suelen ser principalmente personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde la secta le daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia , Iglesia , estado , etc. Carecen de unas convicciones "religiosas" tan marcadas como los otros grupos y su visión es más anárquica que creyente. Entre sus rituales es comúnel uso de drogas y prácticas orgiasticas. |
c) Los “Adoradores de Seth” o los “Amigos de Lucifer”:Este grupo suele ser el más peligroso ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Actúan principalmente en Los Estados Unidos y por actos imitativos llega a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo b pero suelenexigir ciertas muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, etc. Que le van haciendo subir de escalafón lo que va ritual-izando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. A este grupo esal que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebes en ceremonias como afrenta a Dios.La Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey fue registrada oficialmente como religión ante el gobierno de Estados Unidos el 30 de abril de 1966.Su máxima institución es llamada Iglesia de Satanás o Iglesia de Satán (Church of Satan). Su filosofía…. Esta esmuy concreta en realidad sus reglas son muy exactas y a la vez confusas mencionando q no son mucha y las explicare para daros una idea de lo que os hablo.y estas son:1.- ¡Satán representa complacencia!2.- ¡Satan es su existencia de vida!3.- ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita! 4.- ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amormalgastado en ingratos!5.- ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla! 6.- ¡Satán representa la responsabilidad para el responsable!
7.- ¡Satán representa al hombre como un animal más, algunas veces mejor, más a menudo peor que los que caminan en cuatro patas, y debido a su "divino desarrollo intelectual y espiritual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!8.-...
tracking img