Sector de la iluminación en usa

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Tamaño de Mercado de las Energía Electrica en Estados Unidos

El mercado relacionado con la iluminación en los Estados Unidos está en la mayoría de productos bastante maduro, además de ser bastantecomplejo. Esta complejidad no es sólo por el tamaño del mercado en sí y la gran extensión geográfica que supone el país, sino por la gran diferencia existente entre las diferentes regiones. Es porello que tendremos que considerar el mercado estadounidense por zonas y no como un mercado único.

Para hallar el tamaño del mercado que nos compete, se tendrá en cuenta el consumo energético total delos Estados Unidos, el gasto total en energía en todo el país, y se analizará la oferta y demanda en el mercado de las luminarias (mercado de la iluminación). Teniendo en cuenta estas cifras,podremos tener una idea bastante clara acerca del potencial que supone para Estados Unidos un sistema de ahorro energético como el que ofrece Esinor.

El gasto total en energía en los Estados Unidos en elaño 2009 fue de más de un billón de dólares ($1.100.000.000.000); lo que supone una caída del 15% de la factura eléctrica, comparada con la del año 2007 (1,3 billones de dólares). Esta disminución sedebió a una ralentización de la economía tras el estallido de la crisis financiera y posterior crisis económica.

El consumo de 2009 supuso más de 3 mil millones de kWh /año (3.641.300.000), lo querepresenta un consumo per cápita de 11,6 kWh/persona, y para el año 2013 se estima que el consumo aumente hasta los 4.333.631.000 kWh.

La EIA (U.S. Energy Information Administration) ha publicadola predicción del gasto energético que tendrá el país hasta el año 2035. La agencia ha establecido tres posibles panoramas para la predicción, todos indican un aumento de la factura energética.Gráfica nº 1. Gasto económico en energía de los Estados Unidos para tres panoramas, 1990-2035 (billones de dólares 2009)

Fuente: U.S. Energy Information Administration

Como se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias sector electrico usa & gb
  • FALTA DE ILUMINACION EN SECTORES PELIGROSOS
  • Usaer
  • Usaer
  • Usaer
  • Que es la usaer
  • La Iluminacion
  • Iluminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS