Sector Financiero Colombiano

Páginas: 34 (8369 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
AGRADECIMIENTOS

Este trabajo lo dedicamos primordialmente a DIOS, el ser más maravilloso que nos el don de poder hacer las cosas con amor, dedicación, que nos dio el valor de seguir adelante y poder ser mejor persona cada día y poderle brindarle un beneficio a la sociedad.
A nuestros compañeros que han sido incondicionales en momentos difíciles que hemos pasado y siempre estuvieron ahí paraseguir hasta el final.
A todos los profesores y tutores, por darnos los conocimientos necesarios para la formación como Administradoras Financieras, por su colaboración, aportes, consejos y por la amistad compartida.



OLGA LUCIA MONTERO
ELISABETH MARTINEZ NARVAEZ
ANA RUBIELA TOBAR VILLAQUIRAN



Lo que no se mide, no se conoce, lo que no se conoce, no se administra, lo queno se administra no se mejora, por lo tanto hay que planear, organizar, dirigir y controlar.


INTRODUCCIÓN


En el ámbito laboral Independiente la competencia se ha convertido en un afán por sobrevivir a las necesidades básicas del día a día, sin tener en cuenta que el trabajo de una persona particular se puede convertir en una ganancia económica aun mejor que ser empleado de planta fija.Desde hace algún tiempo atrás, las empresas han empezado a dar importancia a la publicidad del producto o servicio que presta la empresa, y una de las mejores opciones es implementar la presentación de su nombre grabado en los uniformes de los empleados de la empresa, así mismo los colegios, escuelas, también se les facilita la presentación de su nombre mediante esto, y es ahí donde el bordadorealiza su función, ya que si el bordado y el diseño son de buena calidad, permite a la empresa dejar una buena imagen al usuario del producto.








ANTECEDENTES

La industria de los bordados en el departamento del cauca se ha ido fortaleciendo y creciendo debido a la gran demanda de algunas empresas y colegios, quienes han tomado como beneficio encontrar en el bordado, una mejorpresentación de los servicios que presta la empresa a través de los uniformes de sus empleados, o para identificar a través de logos el nombre de la organización.
Bordados Ruby, es una empresa que nació en el año 1997, con la idea de solventar las necesidades básicas de la familia, enriquecida con la experiencia de la generación pasada y que al presente seria la idea de seguir con la empresaaunque inicialmente seria manual.
La empresa inicio con una pequeña máquina de bordar. A pesar de su limitada capacidad de producción, pronto las prendas bordadas se convirtieron en el producto estrella.
Meses después se incorporó al equipo otra pequeña máquina de bordar más potente. Pero a pesar de tener las dos máquinas trabajando sin parar, la demanda seguía en aumento.
Filosofía de empresa
Apesar del rápido crecimiento de la demanda y de la incorporación de mejores máquinas semi-industriales, la manera de enfocar el trabajo no ha cambiado.
En Bordados Ruby, tratamos cada trabajo como propio, con amor, dedicación y mucho perfeccionismo.
Con el pasar de los años, la empresa ha crecido tanto que se ha visto la necesidad de implementar recursos tecnológicos como son un programaespecial de diseños para bordados que proporcionan agilidad y rapidez al momento de la entrega de los pedidos.


MISION

Bordados Ruby es una empresa que se caracteriza por ofrecer servicio de óptima calidad, con bordados exclusivos e innovadores, cumpliendo con el objetivo principal orientados en un conjunto de acciones que buscan asegurar u producto de óptima calidad, a precios adecuadosexcelente atención y eficiencia en el servicio con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo el nivel de producción como la competencia en el mercado.
Nuestro fundamento es la permanencia y el desarrollo de productos y servicios con diseños innovadores, contando con la actualización tecnológica de equipos y capacitación del recurso humano, logrando posicionarnos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre el sector financiero colombiana
  • Responsabilidad social en el sector financiero colombiano
  • Rendimientos financieros sector público colombiano
  • Historia reciente del sector financiero colombiano
  • Analisis financiero sector electrico colombiano
  • sector financiero colombiano
  • Sector financiero colombiano
  • Sector financiero colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS