Sector Friki

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Salido de la nada nos topamos con un anuncio que The Daily Star hace en su portal, según ellos procedente de una fuente importante dentro de Columbia Pictures, en el que se afirma que elcontrato de Andrew Garfield para interpretar a Spider-Man se ha renovado para extender su caracterización del trepamuros hasta 2020. Pero no solo eso, sino que el portal comenta que Garfield ya estáatado para salir en dos películas más ya previstas para 2015 y 2016, pese a que recientemente Garfield dijo que tan sólo estaba vinculado para una película más, no para dos, es decir, que firmóinicialmente para tres películas.

“The Amazing Spider-Man 3″ está prevista para 2016, así que aquí ninguna sorpresa, pero… ¿y en 2015?

La fuente de Columbia Pictures le habría dicho alportal británico:

Andrew ya está contratado para hacer dos películas más en 2015 y 2016. Pero estamos intentando atarlo al papel para hasta cuatro películas más dado el enorme éxito del que lafranquicia está disfrutando. La idea es que dependa de él quedarse el tiempo que decida.

El tema está en que, hasta donde nosotros sabemos, para 2015 no hay ninguna película de Spider-Manprevista (la tercera parte de Amazing está prevista para 2016) y la adaptación de “Los Seis Siniestros” se supone que tiene ni siquiera un guión acabado y de la de “Venom” no se sabe absolutamentenada aún. ¿Es un error? ¿Una mala interpretación? ¿El esperado crossover entre Spidey y los Vengadores? ¿Otra sorpresa? ¿O se trata tan solo de un rumor sin fundamento?

La noticia sigue ycomenta además que el nuevo contrato permitiría a Garfield hacerse con parte del pastel de recaudación de la película (algo similar a Robert Downey Jr. con Marvel Studios) si aceptara seguir con elpersonaje durante los próximo seis años. Parece que los 30 años que tiene el actor no suponen un problema para el estudio, que quiere asegurarse a su Peter Parker durante unos cuantos años más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Friki
  • Friki
  • friki
  • Friki
  • friki
  • Friki
  • friki
  • el friki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS