Sector Industrial

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
EL SECTOR INDUSTRIAL EN GUATEMALA.

Conocida por la zona industrial más grande del país. La zona 12 de Ciudad Guatemala da la idea de que el país posee una estructura económica en uno de lossectores tradicionalmente caracterizados por ser de los principales generadores a la economía de este país. El perfil de un profesional en el sector industrial es altamente exigente en cuanto a experienciay capacidad. Guatemala se ambienta a un estilo de vida laboral que va con intereses de la población, ya que últimamente los profesionales que se especializan desarrollan nuevas técnicas queespecíficamente se respaldan en este campo.

 
Este sector ofrece oportunidades laborales que fácilmente se adaptan a las necesidades de los que buscan una oportunidad en el sector industrial. Sin embargolos cargos en las ramas de la ingeniería son los más ofrecidos, con plazas para directores de producción, analistas de calidad, gerentes de producción, jefes de planificaciones, supervisores yasistentes, son solo algunos de los cargos a los que se puede optar, para desempeñarse en el área. Las plazas mas demandadas del sector industrial son plazas que requieren de muchas destrezas y capacidadesde lógica y análisis, este campo cuenta de mucho atractivo, debido a que es conocido por muchos por ser de los sectores mejor pagados.
 



EMPRESAS DEL SECTOR.



* Logística de Personal, ubicada en Guatemala, Guatemala y con 25 años al frente del mercado de la producción de leche, es una de las empresas dedicadas a contratar personal profesional en el área.
* Alucaps CentroamericanaS.A, que elabora  tapas plásticas.
* Industrias Bioquímicas S.A, con su experiencia en la elaboración de genéricos.
Absorbentes Maya, fabrica pañales desechables, toallas húmedas y toallas sanitarias,Industrias licoreras de Guatemala, caracterizado por la fabricación de uno de los rones más finos  del país.
Malher famoso por la fabricación de productos para la cocina, como consomés, sopas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sector industrial
  • Sector industrial
  • Sector Industrial
  • Sectores industriales
  • sector industrial
  • Sector Industrial
  • Sector industrial
  • Sectores Industriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS