sector terciario economico

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA







SONIA LORA LOPEZ
COD. 52835416
GRUPO: 434206_2157

TUTOR: HELIANA MAGALLY VILLAREAL








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
PSICOLOGIA I
CUBARA – BOYACA
2014

2. CONSTRUYO MI IDENTIDADUNADISTA

.

Tengo el gusto de pertenecer a este grupo y poder compartir mi experiencia como estudiante de la UNAD ya que ha sido muyenriquecedora, donde he aprendido cosas nuevas tanto para mi vida profesional como personal, aunque hace mucho tiempo no estudiaba ha sido un reto continuar mis estudios profesionales y conocer personas diferentes por medio de la plataforma, como son estudiantes, tutores, directores de curso y mis compañeros de grupo. Tener la oportunidad de aprender cosas que nunca había visto es algo que meenaltece. 

En cuanto el manejo de la plataforma al principio fue un poco confuso, pero con el tiempo aprendí a mejorar cada día más. Hay cursos donde me siento acompañada por el tutor.

Gracias UNAD, por ofrecernos la oportunidad de hacer de esto una bonita experiencia , Y poder contribuir al desarrollo de nuestro país.


Los Valores que escogí son los siguientes:
LA HONESTIDAD
Es aquellacualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino, autentico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que,como nosotros “son como son” y no existe razón alguna para esconderlo. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta.

LA DIGNIDAD
Es la excelencia que tiene la persona y que la hace acreedora al espeto de sus semejantes y la obliga a un comportamiento dec oroso.



LA EDUCACION
La Educación es como un bautismo moral quearranca al hombre del seno originario de la ignorancia, y lo alza a ese grado de honor, la educación es fuerza moral que perfecciona.

LA RESPONSABILIDAD

No es algo sencillo, pero si es factible de ser percibida en la vida cotidiana, especialmente en su aspecto negativo. Puede definirse como una obligación, moral o legal del cumplimiento de deberes. En otras palabras es un signo de madurez, ya queel cumplimiento de una obligación implica esfuerzos por realizarlos y él no lograrlo genera consecuencias. 



LA SENCILLEZ
Quienes poseen una fortaleza interior y un encanto penetrante y perpetuo, son seres de personalidad sencilla. Usualmente no las percibimos con facilidad, pero la encontramos cuando realmente, ellos nos demuestran que son únicos, recios, sin actos involuntarios, y decualidades evidentes y naturales. Es decir, que la sencillez nos enseña a saber quiénes somos en la vida y lo que podemos llegar a ser en ella.




MISION

Los valores que escogí son de gran importancia para empezar objetivos reales como; crear horarios de trabajo, empezar mis estudios dando orientación a mis hijos con conocimientos en psicología, para que sean un apoyo y así ayudar a niños yjóvenes de mi región. Hacer de mi entorno un ambiente agradable y solidario para mi familia, compañeros y comunidad, solidificar los valores y principios para tener un mejor país.
VISION:
El mundo está en constantes cambios y no sabemos qué vendrá en un futuro, pero lo que estamos seguros es que hay que rescatar los valores para así hacer de las próximas generaciones mejores ciudadanos, liderescon principios que se hagan valer para sacar adelante a Colombia.
7. A partir de la lectura de los componentes del PAP Solidario, plantea tres preguntas con sus respectivas respuestas que te surjan en torno a la relación de los componentes con tu proyecto de vida.
Según el modelo pedagógico de la UNAD ¿Qué podemos concluir de su objetivo principal?
RTA: Su objetivo principal es contribuir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Economicas En El Sector Terciario
  • sector economico terciario
  • SECTOR ECONOMICO TERCIARIO
  • la actividad economica y el sector terciario
  • Actividades Economicas Del Sector Terciario
  • Conclusión Sector Económico Terciario
  • sector economico terciario y cuaternario
  • sector terciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS