Sector turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECTOR TURÌSTICO EN MÈXICO. |
LUIS CASTAÑEDA. 03-02 |
[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido deldocumento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.] |
|

LUIS CASTAÑEDA. SECTOR TURÌSTICOEl turismo para mi sé a convertido en una de las actividades económicas que más desarrollo tendrán en los años siguientes para México y muchos otros países del mundo, esta ventaja comparativa surgede las particularidades de recursos naturales y culturales que algunos países posee, dio forma a de diversas organizaciones turísticas, del tipo hospedaje y alojamiento; transportistas aéreas,terrestres y marítimas; organizaciones diseñadoras y vendedoras de viajes; entre otras. Por esto mismo opinó que la organización que ha operado en el turismo desde que se volvió un servicio de consumomasivo, se ha convertido en un aspecto interesante.
“México lo tienes todo”, es una frase que hemos escuchado muchas veces y por mucho tiempo, pero yo agregaría: para bien y para mal. Tenemos paisajes,playas, arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía, gente bella y más; pero también una enorme lista de vicios que terminan por afectar a la industria turísticas, vicios que no logramos erradicar yque no son sólo culpa de las instituciones.
Algo que me molesta de verdad es la gran cantidad de basura que hay en nuestros centros turísticos y la facilidad con que muchos dañan infraestructuras.Si bien, autoridades no han sido más exigentes al respeto, nosotros mismos deberíamos poner de nuestra parte y cuidar nuestros recursos y territorio.
En mi opinión, en las manos de autoridades yprestadores de servicios en mayor proporción, está la salvación de nuestra industria turística.

Para que los turistas puedan llegar a los centros turísticos utilizan el avión como medio de transporte...
tracking img