sectores economicos

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
El sector Primario o agropecuario està Formado Por Las Actividades Económicas Relacionadas Con La Transformación de los Recursos Naturales Productos Elaborados en Primarios pecado. Usualmente, losProductos Primarios utilizados Hijo de materia prima de como en producciones de Las Industriales. Las Principales Actividades del Hijo del sector Primario de la Agrícola, La Minería, La Ganadería, La[[Silvicultura], la Apicultura, La Acuicultura, La caza y la Pesca.
Los Procesos Industriales Que se limitan sin empacar, preparar o purificar los Recursos Naturales Suelen Servicios Scielo tambiénInstancia de instancia de parte del sector Primario, especialmente si dicho producto es Difícil de los Servicios sin transportado en condiciones Normales Grandes Distancias.
El sector Primario sueleServicios Una Instancia de instancia de parte IMPORTANTE de los en los países en Desarrollo.


Agricultura
 

x_miner1.gif (23605 bytes)Minería
Ganadería

Pesca

 

SectorSecundario
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar Una Navegación, búsqueda
El sector Secundario es El Conjunto de Actividades Que implican la Transformación de Alimentos y Materias Primas A traves delos Procesos Productivos Más Variados. Normalmente Sí incluyen en el sector de El Este, Siderurgia, Las Industrias Mecánicas, la Química, la textil, la Producción de Bienes de Consumo, Informático dehardware de el, etc La Construcción, aunque Sí Secundario consideración del sector, suele contabilizarse pués Aparte, Su Importancia le confiere Propia Entidad.
Comprende TODAS Las ActividadesEconómicas de las Naciones, Unidas País Relacionadas Con La Transformación de Industrias de Alimentos y Otros Tipos de Bienes o Mercancías. Forma de la Instancia de instancia de parte Actividad Económica. Losdistintos Procesos, hijo Cada Vez Más automatizados. El sector Secundario Comprende también El secundo Que es Una Manera vulgar de llamarlo. Como pueden los Servicios de Trabajos de Mecánico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectores Economicos
  • Sectores Económicos
  • sectores economicos
  • Sectores económicos
  • Los sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores Economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS