INTRODUCCION
La sociedad en su totalidad está regida por deberes y obligaciones plasmadas en la ley que nos guía a todos los mexicanos, así mismo los deberes y obligaciones no solo son para lociudadanos, sino también para los gobernantes que son puestos por la sociedad,
El gobierno tiene un obligación dentro de su administración llamada políticas públicas, que van dirigidas a la sociedad y asus mejoras de acuerdo a las necesidades que se presentan.
Las políticas públicas tienen como objetivo ver y actuar en favor de la sociedad, cubriendo en su mayoría las necesidades y carencias que sepresentan día a día; así el gobierno bajo un análisis oportuno debe dar prioridad a las necesidades y así actuar en favor de ella.
El actuar en favor de las necesidades es referente al actuar enfavor de las personas que lo necesitan, y debe desarrollarse a través de programas eficaces y de calidad que ayuden a una vida digna de las personas que más lo necesitan.
Así los programas seanfederales, estatales o municipales deben llegar oportunamente sin perder en cuenta el objetivo por el cual fueron creados y para el cual se están desarrollando.
En el siguiente trabajo se presenta un análisisde los Sectores Políticos y Programas de Atención a la Familia en Relación a la Vivienda, entre los cuales se pueden mencionar, piso firme, vivienda digna y otros programas sociales que favorecen laintegridad y el desarrollo de la sociedad en general.




Sectores Políticas y Programas de Atención a la Familia
En Relación a la Vivienda

VIVIENDA MEXICANA
La vivienda es una necesidadbásica que provee de seguridad, tranquilidad y estabilidad al individuo, es para algunos un elemento clave para el combate a la pobreza.
En México, es el Gobierno Federal el encargado de instrumentar lamayoría de los apoyos (créditos blandos) que se otorgan a la población para adquirir vivienda, mediante aportaciones que hacen los empleadores y los emplea¬dos, en parte proporcional por concepto... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Sectores Políticas y Programas de Atención a la Familia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Pol%C3%ADticas-y-Programas-De-Atenci%C3%B3n/24005430.html

MLA

"Sectores Políticas y Programas de Atención a la Familia" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Pol%C3%ADticas-y-Programas-De-Atenci%C3%B3n/24005430.html>.

MLA 7

"Sectores Políticas y Programas de Atención a la Familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Pol%C3%ADticas-y-Programas-De-Atenci%C3%B3n/24005430.html>.

CHICAGO

"Sectores Políticas y Programas de Atención a la Familia." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sectores-Pol%C3%ADticas-y-Programas-De-Atenci%C3%B3n/24005430.html.