Sectores productivos y de servicio e la ingenieria en electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Para quién trabajar?
En la actualidad existen jóvenes estudiantes, que comienzan estudiar la Ing. en electrónica teniendo un enfoque de su carrera pero en su mayoría no piensan en que harándespués de graduar y al ser egresados comienza un problema y se preguntan ¿Para quién trabajar? Para ello exponemos información que puede ser de utilidad para conocer los campos laborales dentro de lossectores productivos y de servicio dentro de la Ing. en electrónica (IEE).
La tecnología avanza y la IEE no se queda atrás por ellos es que día con día esta rama de la Tecnología va abriendocampos laborales dentro de cada uno de los sectores, asiendo que cada individuo además de tener una ingeniería se especialice y prepare mejor para ser competitivo en el campo laboral.
Dentro delsector productivo es donde se encuentra la mayor competitividad ya que como su nombre lo indica se requiere ser productivo es decir contar con ingenio, innovación, imaginación para crear mejoresproductos que cumplan con todo los estándares necesarios que requiere la empresa en donde se labora, esto deja entrada a participar en los distintos sectores productivos como son el ambiental donde se buscael poder crear sistemas que convivan mejor con el medio ambiente y evitar el agotamiento de los recursos naturales a la igual que de la energía. En la medicina la creación de mecanismos capaces deaportar gran beneficio y eficacia en el trato de cirugías riesgosas y reanimación del cuerpo humano. Dentro del transporte está el de mejorar el rendimiento, el mantenimiento, equipamiento y el reducirlas emisiones lo más cercano a cero.
Uno que podría considerarse importante es la investigación, ya que es ocupado por grandes e importantes industrias como la NASA donde se busca la respuestaa incógnitas y el mejorar la vida de cada uno de los seres humanos. En el sector deportivo el de mejorar la condición física y el trato con la salud y por ultimo pero no menos importante el de los...
tracking img